Dragon Ball Origins

Nds roms - Dragon Ball OriginsDragon Ball Origins para Nintendo ds - Descarga Directa en español !! En este rom podríamos empezar diciendo que Dragon Ball Origins para nds sigue el mismo patrón que The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, por este motivo hay ciertas similitudes que juegan a favor del room de Bandai. La vista isométrica, los gráficos coloridos y animados, y sobre todo la opción de controlar a Goku exclusivamente con el stylus, casi exactamente lo mismo que Link en Zelda. El juego comienza como el anime o y el manga de Dragon Ball, El mítico personaje Goku con cola de mono topándose de casualidad con Bulma. Ella busca las Bolas de Dragón, y Goku posee una, de la que no quiere desprenderse. Al unir las siete Bolas de Dragón que hay repartidas por el mundo se concede un deseo al que las haya reunido, Bulma invita a Goku a unirse en la búsqueda, el acepta, y aquí comienza la leyenda. El nuevo Dragon Ball que nos trae Nintendo DS sigue milimétricamente aquella historia, con lo que no tenemos mucho que contaros. Desde el principio hasta el final, veremos Dragon Ball desde sus orígenes, adoptaremos el papel Goku y Bulma nos seguirá siempre, debemos protejerla en todo momento!! Prueba este juego de Mis Juegos NDS!!

Comentarios

  1. Aún no habia probado este rom :O descargando >.--.<

    ResponderEliminar
  2. dice que no tiene backup qe es eso responder rapido

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, no sabemos a que te refieres. ¿Que es lo que no tiene backup? el juego en si, es un Back Up :)

    ResponderEliminar
  4. como puedo jugar a ste juego si ya lo descargado e introducido n la M3 y solo aparece l opening dl juego? cntxtar rapido x favor

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que debes hacer clic en la pantalla de tu Ds con el puntero para poder acceder al juego :)

    ¿te sale la imagen del juego a la izquierda del nombre? solo tienes que pulsar la pantalla con tu stylus para entrar al juego....:)

    ResponderEliminar
  6. Como se pone en español?no me da ninguna opcion en el juego.PD:tengo la R4

    ResponderEliminar
  7. El caso es que se inicia, aparece la opening entera y despues se queda guardando datos. Tengo una ITOUCH y, en principio, me va bien, con otro juegos me graba. Si a alguien más le pasa que conteste. De todas formas reviso la SD a ver si tengo algun archivo esencial o algo corrupto. Un saludo. Buen blog. Gracias por tu trabajo, Fran.

    ResponderEliminar
  8. Vale. Soy el de antes. ;)
    Ya lo he resuelto. Sencillamente he actualizado el firmware del itouch de la version 1.2 a la 3.2 y listo. Funciona perfecto.

    Aqui el enlace de descarga:
    http://www.planetadejuego.com/Descargas/iTouchDS3.2d.rar

    Aqui un buen tutorial:
    http://www.planetadejuego.com/tutorial-itouch-ds

    Fran, siento si los enlaces no son de tu pagina (De la cual, sinceramente, solo he mirado juegos y no se si el tutorial anda por aqui) Si no pues editas el comment y listo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. hijos de puta no se puede descargar

    ResponderEliminar
  10. como me lo descargo llevo un rato y no hay manera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares