Zelda Phantom Hourglass

Nds roms - Juegos Nds - Zelda Phantom HourglassDescarga aqui roms nds como este, presumiendo de ser el primer Zelda sin botones, Zelda Phantom Hourglass . Blande tu espada a base de Stylus. Aprovechando las posibilidades de la pantalla táctil de NDS, Link llega por primera vez a esta consola. Una nueva aventura con un estilo gráfico muy similar a Wind Waker, y en la que también podrá navegar en barco por distintas islas. Conservando el mismo diseño de Wind Waker en Gba, así como los elementos clásicos de la saga, el joven Hylian ha encontrado en la doble pantalla a su nueva espada maestra, Zelda ha vuelto y lo ha hecho con más fuerza que nunca. Link está de nuevo en un barco, viajando con sus amigos piratas en busca de nuevas aventuras, hasta que una densa niebla se levanta y aparece un misterioso barco de entre el grisáceo paisaje. Parece un navío abandonado que circula sin rumbo. Tetra, sin pensarlo dos veces, decide abordarlo. Un grito sucede a la escena. En previsión de que algo malo iba a pasar, Link se lanza tras ella con la mala fortuna de que en el salto cae al agua, nuestro héroe naufraga y va a parar a las orillas de una desconocida isla. Un nuevo Zelda acaba de nacer con este rom nds, descarga y prueba Zelda Phantom Hourglass para Nintendo DS!!

Comentarios

  1. hola yo ya tengo el emulador y el juego pero en la isla del fuego me pide que hable claro y fuerte por el microfono pero yo no tengo microfono y me ya encontre las 3 antorchas y las marque en el mapa y la puerta no se abre y ay alguien atras de la puerta y al lado de la puerta hay un mapa y si le das click te sale "mamarca las tres antorchas" y ya las tengo marcadas y no se como hablar si es un emulador el ke tengo ose esta en el pc bueno si me pueden ayudar me dejan una respuesta se lo agradeseria mucho




    ATTE CRISTIAN NICOLAS BOBADILLA CACERES

    ESTE ES MI MSN pokenico_pokemon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. jo tio tienes una suertaca de tener ese juego porque yo no lo tengo ni el juego ni la ds, aber si meñana me la compro. siento mucho no poder ayudarte de berdad, bueno bye.

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR LA PREGUTNA A ESA RESPUESTA JAJAA
    AMI TAMB ME PASO LO MISMO TAMOS CON VS ANONIMO NUMBER 1 JAJJA SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe que aser en la parte de 3 rocas y k ay k buscar una cueva de un tipo que me ayudara a ir a una isle yena con nieblas????? ayudenme mi msn es karim_ferraz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. una pregunta por que dices que es en castellano

    ResponderEliminar
  6. Ola si alguien tene alguna duda de algun juego de pokemon o de zelda(cualkiera vale n64,ds, game boy anvance...)k me lo pregunte soi un fanatiko a estos juegos jeje :P :D....

    dextroy_69@hotmail.com

    jejeje y a jugar xavales!!!!:D

    ResponderEliminar
  7. Aver gente se supone que hay que opinar sobre el jujego para que mas gente se lo descargue y juegue. no conteis los problemas que teneis x q lo destripais y no hay tantas ganas.

    ResponderEliminar
  8. hola el juego me gusta mucho es muy divertido

    ResponderEliminar
  9. tienes razón aki ai k opinar sobre el juego pero la gente aprovecha por si tiene alguna duda a veces esa duda puede ser desesperante

    ResponderEliminar
  10. hola en la primera parte de cuando me caigo del barco (al principio de todo) no se que me pasa pero se me pone toda la pantalla negra y se me hace un ruido extraño

    ResponderEliminar
  11. esta buenisimo ese juego yo lo quiero

    ResponderEliminar
  12. Aver para los delpedo del microfono es mui sencillo solo cambien su configuracion de audio en panel de control donde dice mic ha reproducir esterio y reproduscan una grabacion (recomiendo ke la agan con un celular y luego la pacen al pc) si no busken musica ke se adapte al sonido ke nesecitan y si no tienen cel, manos libres, cable usb o no entiendien como acerlo si estan jodidos.... Ha porcierto el juego es la neta Atte: wDxAw XArtemaX

    ResponderEliminar
  13. bnbvnvbnvnbnnm ,, ,nmbvcv

    ResponderEliminar
  14. hola!¿alguien sabe alguna pagina donde esten los juegos de zelda.esque tiene como 8 juegos de la saga the legend of zelda y ya tengo 2 y queria provar algunos pero no se donde bajarlos?. gracias.

    ResponderEliminar
  15. hola! ¿alguien sabe de alguna pagina para bajar juegos nds donde esten los juegos de zelda?, esque hay como 8 juegos en la saga the legend of zelda y yo tengo 2 y queria ir provando algunos mas.gracias.

    ResponderEliminar
  16. hola ¿alguien sabe alguna pagina donde encontrar mas juegos de zelda?Esque yo ya tengo 2 pero en la saga de legend of zelda hay 7 o 8 juegos y queria provar mas juegos de zelda,pero no encuentro ninguna pagina que los tenga.gracias.

    ResponderEliminar
  17. que buen juego gracias

    ResponderEliminar
  18. que pedo men eta chingon ete jeueneo

    ResponderEliminar
  19. por favor no encuentro el juego en español alguien que me pueda pasar el link de the legend of zelda phantom houglass en español porfavor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares