Wario Ware Touched!



¿Te aburres mientras vas en el autobús de camino a la escuela? ¿Se te hacen eternos los ratos esperando en la consulta del médico? ¿No sabes qué hacer mientras tu madre ve los programas del corazón? ¡Pues este es tu juego para esos momentos en los qué no sabes que hacer! Gracias a sus minijuegos adictivos puedes pasar el rato en cualquier parte y tener la mayor de las diversiones! ¡Pon a prueba tu destreza con el lápiz táctil para ver cuantos niveles eres capaz de superar! Este juego aumenta la dificultad en los niveles superados reduciendo el tiempo que tienes para completar los minijuegos. Se el más veloz y disfruta a lo grande con Wario Ware Touched!.

Comentarios

  1. quiero descargarloooo

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. oye alguien sabe como de descargar aki poke no se xfa alguien me pude ayudar grxas

    ResponderEliminar
  4. como descargos los juegos

    ResponderEliminar
  5. donde leches apreto para bajarme el juego?

    ResponderEliminar
  6. comooo me puedoo descargar los juegos en esta pagina...? gracias:D

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,
    Es la primera vez que entro.
    Cómo descargo el juego ??

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. como se bajo el juego?? tiene qu estar super waii

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaa....esta chulo

    ResponderEliminar
  10. Como bajarme el juego? ◕‿◕

    ResponderEliminar
  11. no tengo ni idea de que hacer para descargarlo... he leido muxos comentarios xo el link no soy capaz de encontrarlo x ningún lao...

    ResponderEliminar
  12. Quiero el juego pleaseeeeeee

    ResponderEliminar
  13. soy adicto a los juegos de este tipo

    ResponderEliminar
  14. Estoy buscando como descargarlo pero no encuentro como

    ResponderEliminar
  15. me encantaria descargarlo

    ResponderEliminar
  16. como descarga el juego necesito ayuda

    ResponderEliminar
  17. donde puedo picar para descargarlo. gracias por el aporte :D

    ResponderEliminar
  18. qe bosta no se puede descargarrrrrrrr loco! hagan una pagina bien

    ResponderEliminar
  19. como puedo descaragar todos los juegos

    ResponderEliminar
  20. como hago para descargar los juegos

    ResponderEliminar
  21. sta guapo el juego? i komo se descarga¿?

    ResponderEliminar
  22. mmm Como ago para bajarlos????

    ResponderEliminar
  23. Así vamos la mayoría, espero que lo acabemos consiguiendo.

    ResponderEliminar
  24. aqui no pone como descargarlo porfa k alguien me lo explique =)

    ResponderEliminar
  25. gracias por vuestra colaboracion con todo lo que haceis

    ResponderEliminar
  26. como c-piiiiii.. sedescarga el juego me estoy jartando ya si es con megaplemium si no puedo por q me loblokea estoy jarta

    ResponderEliminar
  27. Como me puedo descargar el juego¿?

    ResponderEliminar
  28. Cómo se descargan los juegos?

    ResponderEliminar
  29. ahora me lo descargoo

    ResponderEliminar
  30. me gustan los juegos de mario pero no se como descargar

    ResponderEliminar
  31. De q vaaN los minijuegos???

    ResponderEliminar
  32. joder como puñetero se descarga?

    ResponderEliminar
  33. porf lo uniko k pido esk me digais porfavor como se descarga tengo muxisimas ganas de probarlo porf ayudarme!!!!!! :))))

    ResponderEliminar
  34. sdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares