Rummikub

roms nds Rummikub descarga directaRummikub Ds rom - Un Juego del que poco podemos decir, es parecido al Chinchón, se trata de un juego de cartas donde trataremos de hacer escaleras con el mismo color, tríos o cuartetos de diferente color. Tiene la interesante opción de jugar mediante la conexión inalámbrica de nuestra consola, podremos disfrutar de una tarde de cartas entre amigos, desde luego un rom para ds muy entretenido para aprovechar esas tardes aburridas y sin saber que hacer.

Comentarios

  1. no conocia este juego espero que pueda jugar sólo un jugador

    ResponderEliminar
  2. lo kieroooo , estoy viciadisima, y mira q no es q sea gran cosa, pero nose... me tiene enganchá

    ResponderEliminar
  3. BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargarlo lo busco en el foro y no me salee :S

    ResponderEliminar
  5. hola amigos enedesistas, es la primera vez que entro en esta pagina, he descargado de otras, pero aqui estoy un poco enredada, dice que debo ir al foro para descargar
    espero me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta, lo jugaba mucho con las cartas pero ahora estoy enganchada a la ds y me encantaria que me ayudaran a descargarlo, prometo no fastidiarlos mucho con las sucesivas descargas, gracias a migos enedesistas

    ResponderEliminar
  7. yo tambien quiero saber como se bajan buuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. me encanta este juego

    ResponderEliminar
  9. es un juego muuuy entretenido, yo lo tengo de mesa y estamos super enganchados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares