El Profesor Layton y La Caja de Pandora

El Profesor Layton y La Caja de Pandora - Descarga Directa
El Profesor Layton y La Caja de Pandora ds roms en español - Con nuestra Nintendo Ds delante nos volvemos a encontrar con esta entrañable pareja de detectives, para intentar resolver los enigmas que se encontrarán al abrir la caja de Pandora. Dentro de ella os encontraréis muchos males pero también muchos más puzles que permitirán a nuestros amigos descubrir la verdad sobre este gran enigma. El profesor Layton y el joven Luke siguen con la fiel idea de hacernos pensar durante horas delante de una DS. En esta ocasión nos encontramos ante una trama donde la tierna pareja de detectives formada por Layton y Luke deberá de resolver el misterio que se esconde en el interior de una caja capaz de matar a todo aquel que se atreva a abrirla. Este juego apenas necesita presentación, sin duda es una gran rom nds y en esta segunda entrega, La caja de pandora, tendremos nuevos puzzles y enigmas que resolver. Nos enfrentaremos a 150 puzzles repartidos en 7 capitulos, debemos resolverlos como de costumbre ultilizando nuestra pantalla tactil y con la única ayuda de nuestro propio ingenio, para los que necesiten más y esto les sepa a poco, tendran la oportunidad de descargarse 52 puzzles mas con la conexion wifi. Si te pasaste sin dificultad El Profesor Layton y La Villa Misteriosa aquí tienes un nuevo reto y si no es así adelante y adéntrate en esta nueva saga del Profesor Layton.

Comentarios

  1. gracias!! ya lo estaba esperando. esta misma tarde me apalanco en cama y a jugar. gracias d enuevo! este juego y el primero son sensacionales para estimular la mente.

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva en esto de descargar juegos y no tengo ni idea de como se hace alguien puede aydarme,gracias

    ResponderEliminar
  3. graciasss llevaba tiempo buscandoloo

    ResponderEliminar
  4. oigan no se komo deskargarmelo alguien podriia ayudarme??

    ResponderEliminar
  5. si es como el anterior, es muy bueno voy a probarlo ahora mismo, gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descargarme el juego y después de los créditos iniciales la pantalla se queda oscura y el juego no arranca... ¿alguna idea, por favor?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. hola alguien sabe como se descargan los puzzles semanales???

    grcias

    ResponderEliminar
  8. es un gran juego hace ejercitar mucho la mente

    ResponderEliminar
  9. Gracias este juego será tan increible como el primero

    ResponderEliminar
  10. ola;
    perdona laguien sabe como se descarga???

    gracias!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! quise descargar el juego y no pude...!
    me puden ayudar?? lo estuve buscando por mucho tiempo apenas lo iva a comprar original pero me encontre con esta pagina yo antes me descargaba mis juegos en esta pagina
    ahora no se por que ya no se pueden descargar que amal ayudenme porfavor me urge ese juego0...!
    -.-! :) por favor se lo ruegoooooo necesito ese juego -.-!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los juegos de layton!!!

    ResponderEliminar
  13. gracias muchas gracias por los juegos

    ResponderEliminar
  14. necesito todos los juegos y los titulos del profesor layton si alguien me puede decir como puedo descargarmelos se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  15. Mee Gustaa me Gustaaa ooh oooh Que me corroo!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta los enigmas que nos proponen soy una viciada a descubir su solucion jaja, pero me gustaria saber como podemso descargarlo gracias

    ResponderEliminar
  17. ola, quiero descargarme el juego, porque en otra ocasion lo hice, no me funcionaba, quizás por la tarjeta, necesito averiguarlo, por eso ¿me ayudan? gracias

    ResponderEliminar
  18. como lo descargoooooooooooooooo?

    ResponderEliminar
  19. de verdad alguien q me ayude a descargarlo

    ResponderEliminar
  20. como se dscarga el juego???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares