Scribblenauts

Scribblenauts
Que mejor presentación de este juego que decir que es el juego revelación en la E3.Para los que no sepan lo que es la E3 decir que es una convención donde se presentan la novedades de la video consolas tanto en juegos con en vídeo consolas. Puede parece un juego sencillo,¿pero lo es?En cada nivel tendremos una misión/reto que deberemos resolver,para ello deberemos recoger objetos para poder finalizar la misión.Para que os hagáis una idea de lo que es el juego os pondre una ejemplo,si nos encontramos con una puerta cerrada deberemos escribir "llave" a ver si callera del cielo si no fuera así podríamos probar otros instrumentos para poder abrirla. Es un titulo un poco peculiar es una mezcla entre aventura y puzzle, espero que os guste y lo podáis disfrutar. ¡Ahora toca estrujaros los sesos!.

Comentarios

  1. el archivo fue borrado

    les ruego lo resuban


    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. me lo descargé pero no me deja jugar me sale toda la pantalla en negro que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual y eso que lo he descargado en 3 pajinas distintas.

    ResponderEliminar
  4. como conseguirlo?? Grac

    ResponderEliminar
  5. q mierda esta puta pagina NONONO repito NO sirve si van a poner mierda xf no ponga

    ResponderEliminar
  6. Q desepcion de esta pag yo descarge juegos pero esto :( no vale la pena xfxf ponganlo se los PIDO vale?

    ResponderEliminar
  7. yo tambien lo he descargao y no me funciona, pero tiene que molar

    ResponderEliminar
  8. alguien me dice como descargarmelo

    ResponderEliminar
  9. me vale pene esta pagina

    ResponderEliminar
  10. como lo descagoooo si alguien me lo dice se lo agradessco mucho

    ResponderEliminar
  11. COMO SE DESCARGA EXPLIQUENME GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. hola si no funciona es porque probablemente tengan la cinta normal de DS, yo tengo una r4 y le cambie el menú original con otro al que le sirven juegos que antes no servían, están el ys menú y otros más. Espero les ayude

    ResponderEliminar
  13. si quereis el super scriblenaut meteos aqui
    http://coolrom.com/roms/nds/s/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares