Pac N´ Roll

Pac N´ Roll rom en Nintendo Ds - De vuelta con Pac Man en nuestra consola habitual, es el segundo título del comecocos de Nazco que la portátil recibe en un corto período de tiempo, ambos juegos con diferencias notables. La mecánica de juego es bien sencilla y no necesitaremos ningún botón. Tan sólo la pantalla táctil, ¡y a girar! Para esta ocasión, Pac-Man se ha dejado en casa las extremidades y se ha convertido en una esfera perfecta, a la que debemos hacer rodar impulsándola con el stylus. La verdad que poco podemos decir de este juego así que.... a disfrutarlo !!!

Comentarios

  1. Hola, estoy ensayando esta pagina web

    ResponderEliminar
  2. ke bna onda me gustan los juegos

    ResponderEliminar
  3. hola, soy nueva en esta pagina me gustaría saber como funciona para descargar juegos para mi consola gracias...

    ResponderEliminar
  4. como descargo los juegos

    ResponderEliminar
  5. como puedo descargar este juego

    ResponderEliminar
  6. es dificil entender como descargar este juego decomococo

    ResponderEliminar
  7. el link de la caratula no funciona le aprieto una y otra vez y me sigue mandando a la pagina del blog...... ayuda!, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares