My Sims Kingdom

My Sims Kingdom rom ds¡Llévate tu Reino a donde quiera que estés! MySims de nuevo en Nintendo™ DS , este título añade un nuevo capitulo a la saga, en esta ocasión nos desafía para ayudar al Rey a frustrar los planes de todos sus enemigos a lo largo de todo el Reino. Muchas novedades y nuevas actividades con sus respectivos minijuegos incluidos, superando los diferentes juegos que te encontrarás en este rom nds intentarás convencer al Rey de que tu isla es el destino real definitivo . Tu misión aquí es ayudar al Rey Roland y sus amigos para hacer del mundo de MySims un sitio mucho mejor para vivir. mediante diferentes búsquedas o expediciones, edificación de casas, construcción de puentes e incluso tenemos que inventar artilugios que funcionan gracias a la electricidad o el agua. Si piensas que no vas a descargar este rom nds porque sigue siendo la misma "basura" de siempre, también debes saber que MySims Kingdom aporta nuevas actividades no vistas hasta ahora, podremos montar en kayak(piragua), debemos culminar haciendo saltos de ski, una opción muy atractiva es que debemos poblar con animales el gran zoo de la ciudad, diviértete con esta y muchas otras cosas en My Sims Kingdom nds rom!


Comentarios

  1. Muchas gracias, soy adicta a tu blog nintendero :P la sinopsis de los roms nds es de lo mejorcito que hay, nos vemos en el Foro.

    Lola23

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe como se descarga??le doy a la flecha y me sale otra vez lo mismo.:c

    ResponderEliminar
  3. como bajo los juegos
    ya tengo el gestor pero no entiendo como bajar los jueos le doi clik donde dice descarga directa y me buelbe a abrir la misma pag.
    si me pueden explicar se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  4. Como Lo Descargo No He Podido Encontrar Este Juego En El Foro!!! AYUDA QUE HAGO???

    ResponderEliminar
  5. como lo descargo
    ? nose como

    ResponderEliminar
  6. alguien sba donde se tiene que descargar o donde se descarga
    gracias.

    ResponderEliminar
  7. este juego parese bueno

    ResponderEliminar
  8. Comoo se descarga el juego? no mee salee la opcion! :S

    ResponderEliminar
  9. Para descargarlo pongan esta pagina http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin y despues el nombe del juego y despues el servidor por el que os lo descargareis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares