My Horse And Me

My Horse And Me ds romMy Horse And Me ds rom -¿Quien no ha soñado alguna vez con tener un caballo y poder dar un paseo tranquilamente con él? En mi caballo y yo podrás experimentar una sensación parecida. Haz Clic para descargar este rom nds, con este juego tendrás la posibilidad de poseer tu propio caballo, podrás competir, entrenarlo y sobre todo cuidar de él, acuérdate bien de limpiarlo, calzarlo, cepillarlo... El menú equino contiene diferentes modos de juego, disponemos del modo principal o modo Campeonato que nos permitirá aprender poco a poco a subirnos a nuestro caballo todo esto recorriendo distintos escenarios que debemos ir superando. Cuando estemos preparados desbloquearemos el campeonato de saltos, viajaremos por el mundo con nuestro caballo disputando diferentes pruebas de salto. A medida que avancemos en el juego iremos desbloqueando sillas de montar o diferentes animaciones para ir personalizando todo a nuestro gusto, ¿Quieres tener el caballo mas bonito? Prueba este juego de caballos para Nintendo ds !!

Comentarios

  1. ola q tl

    esta pagina esta muy bn pro mejor estaria si se pudiera descargar de la misma pagina y tuvierais todos los juegos q pones aqui porq la mayoria no lo teneis

    xao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares