Crazy Machines


Crazy MachinesDS rom acaba de llegar nuestra portable preferida, este rom nds es lo que sería una adaptación portátil de la serie de televisión con su mismo nombre. Debido a los rasgos de control únicos y la disposición especial de nuestra Nintendo Dual Screen, este rom nds se adapta perfectamente a lo que los desarrolladores buscaban, los jugadores controlan las partes interactuando con la consola como en muchos otros juegos de Nintendo Ds, acciones táctiles, micrófono, etc. En el laboratorio secreto del profesor loco, por cierto....se da un aire a Einstein no?, los jugadores tienen que superar diversos juegos y experimentos desde los más fáciles a los más complicados. La historia nos cuenta que varias de las máquinas que el profesor inventó hace mucho tiempo, habían quedado a medias y ahora tú eres el encargado de terminar ese trabajo. Para cada desafío, los jugadores tienen una cantidad limitada de elementos a su disposición con los que completar el objetivo. Al lado del rompecabezas este juego te ofrece modo de caja de arena, una opción mas que interesante donde puedes desarrollar tus propios experimentos y compartirlos tus amigos. El juego se hace divertido ya que el profesor es una persona adorable que nos acompañará en nuestra misión y que siempre no dará buenos consejos, no esperes más para disfrutar de este juego!!

Comentarios

  1. Buff no se como se hace para poder bajar los juegos des de aqui! Estoy registrada y me dice que pase por otra pagina, pero es que allí no sale nada! Que tengo que hacer!?!

    Miiil gracias

    Irene

    ResponderEliminar
  2. por qué voy a la página del foro y está desaparecida y enmascarada con otra????
    dónde está el foro???

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy probando esta pagina y me parece que esta muy documentada

    ResponderEliminar
  4. como se descarga????

    ResponderEliminar
  5. como cojones lo descargoooo!?!?!?!?!??! ><

    ResponderEliminar
  6. disculpa se descarga gratuito o se cobra?

    ResponderEliminar
  7. esta página es malísima

    ResponderEliminar
  8. PARA BAJAR LOS JUEGOS, ENTREN A "http://juegosndsroms.blogspot.com.ar/" Y BUSQUEN EL NOMBRE DEL JUEGO, Y AHI ELIGEN EL SERVIDOR DONDE BAJAR EL JUEGO. ES DEL MISMO CREADOR DE LA PÁGINA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares