101 Juegos en 1


101 Juegos en 1 - Nds rom: En esta ocasión nos encontramos ante un compendio de juegos simples y cortos pensados para divertir al jugador en cualquier lugar o a cualquier hora del día, este rom para ds se presenta como una opción muy interesante para jugar en espacios cortos de tiempo, cuando vas en el Bus, metro....etc. Entre todos los juegos que podemos disfrutar en 101 games in 1 nos podemos encontrar con juegos deportivos o de velocidad, puzzles o estrategia, entre muchos otros. Todos tienen algo en común, su simpleza y el hecho de que la partida durará como mucho un minuto, aunque eso si, podremos jugar las veces que queramos para superar y batir nuestras puntuaciones, algo que hace de este rom nds una opción muy interesante.Este juego cuenta con la friolera de 101 minijuegos, de los cuales diez, podrán jugarse en modo multijugador gracias a la conexión inalámbrica de nuestra Nintendo Ds. Todos los minijuegos de este rom utilizan las características especiales de la DS: stylus, pantalla dual y micrófono, si somos de los clásicos de siempre nuestra mejor arma serán los controles convencionales. Descarga este rom nds ahora mismo, son muchas las horas de diversión que te esperan!!!.

Comentarios

  1. este juego es muy divertido

    ResponderEliminar
  2. me gusta todos juegos de la nds

    ResponderEliminar
  3. NO SE COMO SE DESCARGAN LOS JUEGOS, ME PODRIAN AYUDAR? POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  4. PARECEN JUEGOS INTERESANTES. MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  5. super aportazo a mi que gustan los juegos clasicos, thankz

    ResponderEliminar
  6. estan super bien, le dire a mis amigos lo bien que esta en esta pag muchisimas gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. como se descarga por fabor no me a parese nadaaaaa

    ResponderEliminar
  8. estoy en practicas,es la 1ªvez

    ResponderEliminar
  9. como se bajan los juegos!!! es que no entiendo esta página, pero esta muy muy bien

    ResponderEliminar
  10. Hola deseo saber como se bajan los juegos

    ResponderEliminar
  11. como se bajan los juegos

    ResponderEliminar
  12. no pues si esta chido eee jalelo jalelo

    ResponderEliminar
  13. Oigan como se descargan los juegos?? me ayudan por fa! me dicen que son buenos pero como los descargo?

    ResponderEliminar
  14. hola y adios!!!!!!!!!!!!!!!!!
    my (L)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares