El Profesor Layton y la Villa Misteriosa

Descargar roms nds - El Profesor Layton y la Villa MisteriosaEl Profesor Layton y la Villa Misteriosa, después de un largo periodo de inactividad, Mis Juegos Nds vuelve a la acción, os traemos este conocido título de aventuras gráficas y puzzles, dos conceptos que han ido de la mano a lo largo de la historia de los videojuegos y que por desgracia en la actualidad no son de los juegos mas codiciados. Professor Layton and the Curious Village sigue la estela de Touch Detective y Hotel Dusk, y en cuanto te metas un poco en juego sabrás el por qué de su recién adquirida popularidad. No hace falta retroceder mucho para recordar ejemplos como el de Hotel Dusk o el mismísimo Exit DS, en el que podíamos apreciar la tendencia de la portátil de Nintendo a satisfacer ideas poco comunes. Ya se ha anunciado una trilogía basada en este característico personaje, el Profesor Layton. El Profesor, además de prestar su nombre para dar lugar al título del juego, es un reputado ‘gentleman’ famoso por su habilidad para resolver puzzles y situaciones que obliguen a emplear el ingenio. Junto a él su inseparable aprendiz, Luke, un joven muchacho dispuesto a continuar los pasos del profesor quien también goza de una habilidad fuera de toda duda para resolver acertijos. ¿Quieres hacer honor a su nombre? Si crees que eres capaz de resolver los puzzles y acertijos mas rebuscados, este es tu juego. Disfruta este rom nds en descarga directa!!

Comentarios

  1. Al fin....!!!! menudas vacaciones eh ? :)

    Me alegro que esteis aqui de nuevo xDD

    ResponderEliminar
  2. ESTOY ATRANCADO EN UNO DE LO PUZLES EL NUMERO 100
    ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO?

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta este juego pero no se porqué que no me graba la partida. De todos los que he bajado es el único que no me graba. Mi flash card es ezflash Vi (comprada en agosto de 2009. Gracias

    ResponderEliminar
  4. como se descarga el juego?

    ResponderEliminar
  5. valla, gracias chicos...

    ResponderEliminar
  6. OLA UNA PREGUNTA DONDE ME LO DESCARGOO??!!?!?!

    ResponderEliminar
  7. las voces són en español?

    ResponderEliminar
  8. como se descargan los juegos de esta pagina? le das clik? porque si haces eso te sale la misma pagina otra vez

    ResponderEliminar
  9. eres subnormal o que jajaja no buen emulador e y informacion

    ResponderEliminar
  10. hola, y como me bajo los juegos???

    ResponderEliminar
  11. creo q tenemos q comentar algo para down

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de jugar este juego, he oído que hace pensar, lo conseguirá?..

    ResponderEliminar
  13. HOLA NO SE DESCARGAR

    ResponderEliminar
  14. alguien me puede explicar como puedo bajarmelo?
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. esta el juego en español??

    ResponderEliminar
  16. gracias era lo que buscaba

    ResponderEliminar
  17. Estuve buscando este juego bastante tiempo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. por favor alguien me puede decir como lo descargoooooooo?

    ResponderEliminar
  19. mu biien!!! sii sii sii jajajaja que waxy que way

    ResponderEliminar
  20. q hago para descargarlo?

    ResponderEliminar
  21. como se descarga?? pone descarga directa pero si le doy me envia otra vez a esta misma página

    ResponderEliminar
  22. gracias por poner este juego por fin tengo los tres, espero que llegue un cuarto

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy nueva en esto de descargarse juegos, no se como funciona, alguien sería tan amable de explicarmelo, please??
    Me regalaron la N DSi estas navidades...

    ResponderEliminar
  24. me encanto la caja de pandora

    ResponderEliminar
  25. me encanto la caja de pandora

    ResponderEliminar
  26. ola como se descarga el juego? gracias

    ResponderEliminar
  27. yo ya voy por el de el futuro perdido, pero me vy a bajar este otra vez para refrescar =)

    ResponderEliminar
  28. deseo tener este juego gracias al que lo haya subido

    ResponderEliminar
  29. como me puedo descargar este juego?

    ResponderEliminar
  30. este juego engancha, gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. buen juego demen otra pag buena para dscargar juegos sin descomprimir gracias

    ResponderEliminar
  32. como se descarga el juego?

    ResponderEliminar
  33. Digan como descargarlooooooooo

    ResponderEliminar
  34. pues me encantaria poder descargarme este juego

    ResponderEliminar
  35. A ver si está en español, triunfaremos.

    ResponderEliminar
  36. Pues eh oido que en paginas viene las resoluciones por si alguno no se sabe algun puzzle o algo por el estilo...

    ResponderEliminar
  37. quiero bajarmelo y no puedooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares