Inkheart

Descargar Roms ds - InkheartInkheart ds rom - ¿Eres un apasionado de las aventuras gráficas? Con este rom nds te convertiras en un autentico aventurero, quizás algunos ya conocéis este título ya que hay varios libros inlcuso han hecho la película, el titulo en castellano es corazón de tinta. Un juego en el que cabe destacar la calidad gráfica y la verdad que hasta la fecha los titulos de aventuras gráficas para Nintedo Ds suelen dejar bastante que desear. Inkheart no es mas de lo mismo aunque tampoco tiene grandes avances de jugabilidad, este rom nds de aventuras recorre una historia protagonizada por una adorable niña llamada Meggie, una de las peculiaridades es que su padre tiene poderes secretos, pudiendo traer a la vida personajes de libros simplemente con leerlo en voz alta. Si quieres disfrutar de una apasionante aventura directa al corazón de tinta, no esperes más y descarga este juego para Nintendo Ds en descarga directa!!

Comentarios

  1. vengo de todo vcd y no funciona ningun juego que broma es esa? gracias a que me recomendaron este blog !! lo mejor en juegos Nds esta aqui !!! graciassss !!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de este blog, no son sus juegos. Lo que hace realmente bueno este sitio.... sois todos vosotros !!

    Un Saludo a todos y gracias por visitar Mis Juegos Nds - El Blog.

    ResponderEliminar
  3. gracias a vosotros !!!!! eternamente agradecidos.......:)

    ResponderEliminar
  4. si, a mi también me recomendaron este blog!
    yo antes los descargaba en otra pagina muy conocida, pero desde hace un tiempo las cosas le fueron mal y no encontraba otro sitio donde descargarlos.
    Menos mal que la encontré y veo que funciona muy bien. MIS FELICITACIONES PARA ESTE BLOG! es lo mejor que hay ahora mismo en juegos ! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tus palabras Hugo, sobre todo agradecerte que pierdas tu tiempo en poner un comentario tan bueno y que no comentes como usuario anónimo, por mi parte pediros disculpas ya que este blog esta en un momento de standby en el cuál estamos realizando grandes cambios, y muy pronto comenzaremos una nueva etapa con multitud de juegos nuevos en descarga directa, espero que sigas visitándonos y que disfrutes de tu nintendo ds como hasta ahora.

    Amigables saludos, F.Caliero.

    ResponderEliminar
  6. de donde puedo descargar ink heart me sale descarga directa pero aprieto la imagen y no me sake nada. ayuda!!

    ResponderEliminar
  7. como se bajan los juegos??

    ResponderEliminar
  8. comose bajan los juegos por esta pagina?? gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Ayudenme porfavor nose como descargar los juegos
    Siempre me voy a descargarlos a otro lado pork aca no puedo me gustaria descargarlos aki!
    Este blog es demasiado bueno porfavor ayudenme
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares