Pokémon Edición Platino

Pokemon Platino ds rom españolPokemon Platino Nds rom en español descarga directa - Una envolvente aventura nueva, ambientada en la Región Sinnoh en el mundo Pokémon, repleta de novedades, como nuevas formas de jugar en la Plaza Wi-Fi a través de la Conexión sin cables de Nintendo y la habilidad de grabar tus más aplastantes victorias con la Cámara Lucha, este rom va a encandilar a todos los fans de la serie Pokémon. Un nuevo Mundo Distorsión, libre de las leyes del tiempo y el espacio, emerge también ofreciendo nuevos desafíos de juego.La épica historia de Pokémon Edición Platino se desenvuelve en torno al Pokémon Renegado Giratina, que aparece en su nueva Forma, la Forma Origen. También aparecen muchos otros Pokémon legendarios, y en Pokémon Edición Platino puedes hacerte con ellos: desde Dialga y Palkia al poderoso Trío del Lago: Uxie, Azelf y Mesprit.Y todavía más emocionante, uno de los Pokémon más raros y populares, Shaymin, disponible solo en Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla a través de eventos especiales, aparece en una nueva Forma en Pokémon Edición Platino. Leer Más....

Comentarios

  1. ya lo hay? xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. CUANDO GUARDO SE ME BLOQUEA LA PARTIDA Y SE ME BORRA TODO!!! QUE HAGO???

    ResponderEliminar
  3. COMO SE PONE EL PARCHE DE R4 PARA QUE FUNCIONE EL POKEMON PLATINUM

    ResponderEliminar
  4. http://es.r4-revolution.com/

    Os recomendamos que visitéis esta web amiga !! En este site podéis encontrar toda la información relacionada con esta Flash Card.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. los que puntuan uno son palurdos solo por joder

    ResponderEliminar
  6. CUANDO GUARDO SE ME BLOQUEA EL JUEGO Y ME PONE QUE PUEDO JUGAR PERO NO PUEDO GUARDAR COMO HAGO PARA QUE FUNCIONE????

    ResponderEliminar
  7. esperar la version hackeada me supongo xD

    ResponderEliminar
  8. no me va bien...
    me pone que vuelva a encender
    la Nintendo DS ... :S

    ResponderEliminar
  9. de que se quegan tienen el juego o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. oie carnal como le ago para en el emulador usar la conexion wi-fi o si no se puede mejor pasame unos codigos pokemon y me explikes como se ponen ._.'

    gracias

    ResponderEliminar
  11. se qeda pillado cuandoo guardo :(

    ResponderEliminar
  12. OLA A TODOS
    E PROBADO VARIAS VERSIONES SEGUN ESPAÑOL OFICIAL Y UNAS PEKEÑAS PARTES ESTAN EN INGLES PERO ALGO ES ALGO
    Y TE DOY LAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti y a todos , disfrutad del Blog!!!

    Saludos a todos :)

    Mis Juegos Nds

    ResponderEliminar
  14. como descargo los juegos ciompre la tarjeta tt pero no se como descargar los juego plis el que me diga le agradeseria mucho plis

    ResponderEliminar
  15. ¿quien te dijo que se podian descargar¿ jeje

    ResponderEliminar
  16. se m queda pillao el juego cuando intento intercambiar pokemon x wi-fi pero no por gts.

    ResponderEliminar
  17. PORQUE NO VA EL PKMON PLATINO EN LAR4 DICE QUE NO
    SE PUEDEN CARGAR LOS DATOS Y QUE APAGUE LA DS
    SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLARLO MI MSN ES
    CARLOS1067@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  18. hola me llamo carlos y me gustaria saber por que
    no funciona pokemon platino en mi tarjeta r4
    esque ya estoy hasta las narices porque me he
    bajado 16 juegos de pokemon platino diferentes
    incluso en otros idiomas y no van si alguien me
    puede ayudar que lo diga vale,gracias mi msn
    es carlos1067@hotmal.es

    ResponderEliminar
  19. qero bajar la wi-fi para cambiar pokemones como
    lo hago

    ResponderEliminar
  20. gracias por todo sois los mejores os deseo suerte con esto sois los amos no como esa mierda de espla k se pueden descargar los juegos

    ResponderEliminar
  21. Gracias Elias, agradezco que uses Nick a la hora de escribir un comentario :) Espero verte de nuevo por aquí.

    Saludos a todos.

    Recordad: Antes de preguntaros que hacer, mirad si tenéis la ultima versión actualizada de vuestra Flash Card !!! Suele ser el problema mas común por el que vuestros juegos NO FUNCIONEN.

    ResponderEliminar
  22. alguien me pasA SU CLAB. DE AMIG.

    ResponderEliminar
  23. hola no se que me pasa con este juego que no lo puedo abrir en mi DS (tengo la tarjetaTT).¿aLGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Antes podia meterme juegos pero ahora no puedo los metos pero la r4 me dice k la apague y vuelva a insertar la tarjeta R4 pero nada me podeia ayudar plis gracias.

    ResponderEliminar
  25. XD yo ya tenia este juego es lo mejor ps ya q mi memoria le entran perfecto este juego grax

    ResponderEliminar
  26. como ago para descargar el juego??... no lo puedo descargar, presiono en descarga directa y me aparece otra vez la misma pagina!!

    ResponderEliminar
  27. ncesito los codigos de pokomon platium spañol porfa alguien q m ayud no tngo ninguno

    ResponderEliminar
  28. el foro misjuegosnds.net resulta que ya expiro, que mala onda que solo me hicieron gastar mi tiempo inscribiendome

    ResponderEliminar
  29. hola este juego es muy bueno

    ResponderEliminar
  30. a ver si esto me deja

    ResponderEliminar
  31. COMO SE DESCARGA ESTOY DESESPERADO!! ;p

    ResponderEliminar
  32. alguien me da una pagina para bajar juegos para la tarjeta m3ds real??.
    etoy buscando pro no encuentr na.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. buena lo esta ba buscando en español!!!

    ResponderEliminar
  34. fui al foro para descargar juegos
    pero no funciona solo aparence comentarios

    ResponderEliminar
  35. xq no me sale el link de la descarga o la pag. D:

    ResponderEliminar
  36. esta muy bien me podrian decir como ponerlos en el NDS si necesita algun parche o algo por el estilo es que me van a comprar una NDS y quiero tenerlo listo para correrlo en mi NDS

    ResponderEliminar
  37. el link de descarga cara de cona???????????

    ResponderEliminar
  38. Yo ya lo tengo, pero no consigo la Dex Nacional.

    Quien me ayuda ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares