My sims Party

Descarga My Sims Party ds rom en españolDescarga My Sims Party ds rom en español - Podía deciros que cualquier reunión se convierte en Fiesta con My Sims Party pero eso ya lo dicen todos, además todos sabemos que su propio nombre lo indica. Lo realmente interesante de este juego para Nds es que hasta cuatro jugadores a la vez podrán poner a prueba su habilidad rápidez e ingenio, ¿Te gustan los minijuegos? Este juego esta en el Top Juegos Nintendo Ds de los Minijuegos con la friolera de más de 50 mini-juegos, en cada uno de ellos disfrutarás de la compañia de un mysim diferente que te hará de tu mysim estancia un rato agradable. Tu principal objetivo será acumular victorias con sus respectivos puntos, los cuales te harán ser más rápido, fuerte o afortunado. ¿Conseguirás llegar a la hora a la fiesta?. No llegues tarde recuerda que lo sims es un videojuego que no deja a nadie indiferente. Si quieres disfrutar este rom para Nintendo Ds haz click en la caratula - Descarga Directa.

Foro del Juego.

Comentarios

  1. Ke gran web ...volvere !!!

    ResponderEliminar
  2. El mejor blog de Nintendo ds....gracias !!

    ResponderEliminar
  3. como se puede descargar los juegos a la targeta

    ResponderEliminar
  4. donde se descarga O.o

    ResponderEliminar
  5. esta brutal me encanta lo unico que al principio no sabes como barjar el juego.

    ResponderEliminar
  6. esta genial pero aun no puedo descargar el juego
    estara en español???

    ResponderEliminar
  7. a mi no se me guardan los datos

    ResponderEliminar
  8. no se me guardan los datos!!!! que puedo hacer para k se me guarden los datos¿?

    ResponderEliminar
  9. eres lo mejor men
    como muestra de agradecimiento te dejo gamesharks de los sims 2 pets gba en ingles
    si hay dudas aqui mi email:nahunotdead@hotmail.es
    a quienes me ayuden los ayudo;)

    ResponderEliminar
  10. el juego de my sims party esta bien y la pajina esta perfecta pero kisiera saber como descargar juegos a mi tarjeta ds porfabor si alguien lo sabe k deje 1 mensaje como este para natalinha

    ResponderEliminar
  11. http://misjuegosnds.foroactivo.com/novatos-f20/


    Mira ver si te vale esto :)

    ResponderEliminar
  12. Lo descargué y todo bien pero al bajarlo a mi tarjeta r4, me presentó un error.

    No es la primera vez que me pasa y quisiera saber ¿por qué?.

    ResponderEliminar
  13. Lo mas seguro es que necesites poner al día el Firmaware de tu tarjeta, si te interesa puedes participar en el foro e intentar encontrar una solución =)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. soy una chica k me gusta el juego pero me da miedo descargalo y sin saber lo k pasa por k la primera vez me podriais decir alguna cosa para k pierda el miedo
    gracias

    ResponderEliminar
  15. te digo que siempre ay una primera vez jajajajaja.
    ablando en serio no pasa nada te lo bajas lo copias al la carpeta nds o juegos y pruebas, que no te funciona lo conectas otra ve al pc y borras el juego mas la copia que aparecera al lado con el mismo nombre sin mas un saluda y genial la pagina

    ResponderEliminar
  16. esta brutal me encanta lo unico que al principio no sabes como barjar el juego.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares