Bob Esponja Squarepants - Frantic Fry Cook

Sponge Bob Squarepants Frantic Fry CookSponge Bob Squarepants Frantic Fry Cook Nds rom Descarga Directa- En este frenético juego donde el título lo dice todo, Don Cangrejo se ha inscrito para competir en el concurso de cocina que determinará quién se encargará de la Gran comida en la Fiesta de la Playa de Jack Kahuna Laguna. Los jugadores tendrán la tarea de asistir a Bob Esponja, Patricio y amigos para manejar el Cangrejo Cascarudo y entrenar a los sobrinos de Plankton, a base de stylus, los jugadores podrán servir un centenar de locos platillos como Cangreburguers cocinadas a la perfección, sandwiches de algas fritas, pastel de carne de anémona, etc. Con más de veinticinco diferentes actividades de cocina, aprenderás a cocinar al estilo de Bob Esponja, que incluye nuevas e inigualables técnicas como pintar, saltar y “resorterear”. Esta room también contará con juego cooperativo inalámbrico, que te permitirá desbloquear nuevas y alocadas recetas. Al progresar en el juego, los jugadores ganarán premios que les permitirán customizar y decorar al Cangrejo Cascarudo. Este rom de Bob Esponja para NDS en descarga directa (No disponible en español) - Mis Juegos Nds

Comentarios

  1. me gustaria descargar este juego debe ser interesante lo debe de entretener debe ser muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. hola kiero juegos de la ds y si eso psp juegos de chicas xao

    ResponderEliminar
  3. ke bien encontran esta pagina

    ResponderEliminar
  4. que bien encontrar esta pagina

    ResponderEliminar
  5. buena pagina muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. espero que
    me guste el juego alguien save porque mjuxas veses no me va la tarjeta ds ?? si alguien lo save que respoponda en sfvillaescusa@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  7. hola soy nueva estado mirando en el foro pero no doy con el link de descarga,gracias

    ResponderEliminar
  8. SI SE PUUDIERA DESCARGARR PUUES
    ESTARIAA MEJOR NOOO? .l.

    ResponderEliminar
  9. perdonaR como se descargan los jueeegOs aqqii?

    ResponderEliminar
  10. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR I DECIRME OMO SE DESCARA I SI SON EN ESPAÑOL GRAIAS

    ResponderEliminar
  11. oye en el foro donde se descargan?

    ResponderEliminar
  12. oye donde bajo los juegos en el foro?
    ( xa tengo cuenta)

    ResponderEliminar
  13. hola me gustaria descargarme el juego sd de bob esponja.
    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  14. quiero bajarme este juego como se baja

    ResponderEliminar
  15. como se descargan los juegos ????

    ResponderEliminar
  16. HOLA, VOY A INTENTAR BAJAR ALGUN JUEGO

    ResponderEliminar
  17. A VER COMO BAJO EL JUEGO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. como se descargan los juegos aqui ?????

    ResponderEliminar
  19. quiero descargar este juego

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares