Pokémon Ranger

Nds roms - Pokémon Ranger DsPokémon Ranger nds rom . Un nuevo juego para Nintendo Ds donde los Pokémon vuelven a su consola portable preferida, pero esta vez no será para ponernos en la piel de un entrenador. Tampoco será para que experimentemos lo que se siente al ser un pokémon. Ahora, en el papel de un “ranger”, dejaremos la pokeball a un lado junto a nuestras dotes como entrenador para intentar ayudar a mejorar el mundo de Floresta. Viejas especies y nuevos desafíos en una nueva aventura llena de fantasía. ¿Te gustaría probarla? Descarga este juego nds y ayuda a mejorar el pokemundo !!

Comentarios

  1. esto es bueisimo, realmente buenisimo!

    ResponderEliminar
  2. espero que este en español por que en las otras paginas decia que estaba en español
    pero era pura mentira o eso creo por lo
    menos yo no podia ponerlo en español

    ResponderEliminar
  3. Excelnet juego GRACIAS POR EL APORTE SALUDOS DESDE SAN DIEGO

    ResponderEliminar
  4. me encanta este juego esta buenisimo

    ResponderEliminar
  5. me encanta el juego
    dew

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saver donde descargar el juego pokemon ranger garden saint

    ResponderEliminar
  7. no se puede descargar nada de nada
    malos importadores del piiiiiiiiiiiiiiiiip :(

    ResponderEliminar
  8. como descargo esto ????¿¿¿¿¿???? alguien me lo puede decir

    ResponderEliminar
  9. si un usuario pregunta ¡COMO SE DESCARGA? ¿no deberian contestar? o para que quieren que uno les deje comentarios si ni los miran

    ResponderEliminar
  10. this is the best game i have.

    ResponderEliminar
  11. debe ser un juego muy bueno

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero como puedo descargarlo!

    ResponderEliminar
  13. si ya se que esta en español pero como mi%&%/##rda se descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. haber si es verdad que esta en español que lo estoy rebuscando demasiado y todos en ingles, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. gracias espero que funcione el juego en español ya juge el que esta en ingles

    ResponderEliminar
  16. no lo e jugado pero espero ke ande jenil como lo es toda la saga depokemon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares