Nintendogs - Labrador & Friends

Nintendogs - Labrador & FriendsPonte a prueba y descarga esta rom nds. Nintendogs es un juego nds, simulador de mascotas virtuales en el que deberemos educar, cuidar y amaestrar a diversos tipos de cachorros caninos. Tendremos tres juegos diferentes a elegir, cada uno con cinco razas de perros disponibles inicialmente, pero si tienes un amigo con otra versión, podrás intercambiar perros con él. ¡Elige tu favorito o coleccionalos todos! Cada raza tiene su propia personalidad, por lo que amaestrar cada perro es una experiencia diferente. Haz click y prueba estas roms en castellano !!

Comentarios

  1. Hola amigo :) A ver si subes alguno mas de estos, que personalmente me gusta mucho tu blog, y me estoy descargando todo lo que subes. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ta super bueno el blog
    ojala que sigan
    poniendo juego
    saludos a todos los
    que visitan el blog
    chao.....

    ResponderEliminar
  3. Oyeen mi emulador sale en ingles creo que en el r4se pone español porque asi fue con mi mario kart solo quiero que alguien me aclare para ver :-)

    ResponderEliminar
  4. sirven para dsi? porfavor respondanme ahora que me acabo de comprar uno y tengo 1000 nintendo dsi points y no se si ocuparlos, enseñenme por favor a bajar juegos, ya tengo la tarjeta sd...

    ResponderEliminar
  5. muy buen Blog.. Felicitaciones!!! mucha suerte!!

    Rocio

    ResponderEliminar
  6. me encanta la pagina¡¡soy una negada con esto de internet y son muy faciles bajar los juegos

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta pagina web porque muchosimos juegos y quiero que sigan habiendo un monton o mas saludos chao

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos :).

    Pronto comenzaremos una nueva etapa en el blog, con muchos juegos nuevos y algunos cambios muy interesantes.

    Mis Juegos Nds

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta tu blog lo q no se esq vi un video en youtube y salia q lo podias sacar a pasiar al perrito pero el el ds q yo tengo no sale y tengo ese juego... por q????? respondeme

    ResponderEliminar
  10. Hola Anonimo.

    Siento no poder responderte a esta cuestión ya que no he jugado lo suficiente a este juego como para saber si se puede realmente hacer eso, me supongo que si lo has visto en un video, tiene que ser posible.

    Un Saludo a todos.

    ResponderEliminar
  11. me encantan estos juegos pero como me los puedo descargar es imposible

    ResponderEliminar
  12. iyo como me descargo el nintendog

    ResponderEliminar
  13. grax me encantan estos juegos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos que sepais que también yo tengo un blog: http://vidanintendogs-lola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. apreto la imagen y no me descargar como lo ago

    ResponderEliminar
  16. donde se descargaaannnn.

    ResponderEliminar
  17. men encata esta paginas gracias men

    ResponderEliminar
  18. pero como lo descargo ya hize clik y nada

    ResponderEliminar
  19. No me maten pero... donde esta el link para descargar?

    ResponderEliminar
  20. Como se descargan estos juegos?

    ResponderEliminar
  21. como se descarga??????????????????
    no veo el link

    ResponderEliminar
  22. ¿Como descargo este juego? es que no consigo ver el link de descarga

    ResponderEliminar
  23. como descargo comenten

    ResponderEliminar
  24. uu q interesante esta este juego

    ResponderEliminar
  25. ¿como descargo el nintendogs?

    ResponderEliminar
  26. holaaa?
    alguien me puede explicar como me lo descargo? es que no se... por favor, es urgente!!!
    gracias :)

    ResponderEliminar
  27. ¿¿¿Como lo descargo???

    ResponderEliminar
  28. Nene donde esta el linkk||| mnop lo veo

    ResponderEliminar
  29. es muy bueno los juegos

    ResponderEliminar
  30. como se descarga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa alguien que me diga ;)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este juego.... porque me gustan los perritos pero no tengo tiempo suficiente como para cuidar a uno de verdad

    ResponderEliminar
  32. COMO SE DESCARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  33. Cómo lo descargo? Soy nueva en esto y me gustaría saber cómo hacerlo

    ResponderEliminar
  34. ¿¿sabeis que tengo este juego??¡¡es muy diver!!

    ResponderEliminar
  35. a ver si le gusta a mi hija

    ResponderEliminar
  36. muy bueno el blog men!!!!

    ResponderEliminar
  37. como descargo nintendogs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares