Pokemon Mystery Dungeon Explorers of Darkness

Nds Roms - Pokemon Mystery Dungeon Explorers of DarknessHaz click y Disfruta este rom nds - Pokémon Mystery Dungeon Exploerers of Darkness Únase a las aventuras en Treasure Town y luche como un valiente Pokémon. En exploradores de la oscuridad , podrá tomar un descanso de sus obligaciones de capturar y entrenar para enfrentarse a sus enemigos. Es una fantástica tierra sin tocar por los humanos a la espera de ser explorada. En el camino verá personajes conocidos de Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Darkness le permite tomar el rol de un adorable y poderoso Pokémon. Explore los intrigantes calabozos al ritmo que desee y vea si puede arrestar a los criminales Pokémon. Calabozos creados al azar y 490 Pokémon garantizan una experiencia fresca y emocionante. Rescate amigos en problemas y envíe su propia alerta de SOS por Wi-Fi. Regrese a Treasure Town y permita que comience otro capítulo de Pokémon.

Comentarios

  1. quiero bajar los juegos!!! xD

    ResponderEliminar
  2. xddddddddddddddddd bueno

    ResponderEliminar
  3. :O la wuea no se puede bajar oigan alguien me ayuda toy jugando pokemon platino XD y ya tengo q completar la pokedex >.< tengo 173 Pokemon vistos y son 210? donde veo alos otros pokemon ?????????
    Javonera_gt.a@hotmail.com hay les dire q poke me falta los numeros dx

    ResponderEliminar
  4. el juego es execelente solo espero poder descargarlo

    ResponderEliminar
  5. no puedo descarar los juegos toco la imagen y me vuelve a aparecer lo mismo

    ResponderEliminar
  6. el juegos es guapisimo teneis que probarlo

    ResponderEliminar
  7. como se bajan los juegos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares