Final Fantasy - Ring of Fates

Final Fantasy - Ring of FatesFinal Fantasy Crystal Chronicles - Ring of Fates. Los cristales más populares de Final Fantasy llega a la consola portable de Nintendo. En este rom nds conservan el espíritu de la serie, aunque centrando su acción en el modo un jugador, habiendo pensado también en el modo multijugador, que en este caso constará de opciones mucho más amplias. Este juego nds nos hace penetrar en la historia de unos de mellizos, los cuáles tienen un vínculo mas que especial con los cristales, los cristales son capaces de otorgar poderes inimaginables a los elegidos para su control. Nos tocará ponernos en el papel de Yuri o Chelinka y acabar con las amenazas malignas que se irán descubriendo a medida que el juego avance. Esta trama lleva un poco de exploración, batallas y puzles que harán de este juego de acción un juego interesante. Haz click y prueba este rom nds!

Comentarios

  1. Thanks....un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Final Fantasy....de lo mejorcito en este tipo de juegos !!

    ResponderEliminar
  3. este juego es super genial chicos graciass me encanta si saben de algun tipo de juego de accion bueno por ejemplo ninja gaiden me avisas gracias saludos....

    ResponderEliminar
  4. buenas añguien me dice como comprar o donde comprar una armadura en final fantasy ring of fates pero... en modo prueba saben? porfa si saben me dicen yo tengo una arquera pero esta feita sin armadura jeje se los agradesco porfa en cuanto me avisan

    ResponderEliminar
  5. gracias por este rom hace poco me lo q me lo descargue pero me ha guastao mucho asias!!!

    ResponderEliminar
  6. muy bueno pero me podrían saben si se puede escoger la raza del personaje principal del modo historia?

    ResponderEliminar
  7. muchas veces estoy jugando y al inicio de un video o al canviar de zona me aparece una escena que dice "Thank you for playing". Que puedo hacer (uso R4)

    ResponderEliminar
  8. A mi también me pasa eso y no hay forma de salir de ahí, solo apagando y empezando de nuevo desde donde guardas la partida la última vez. ¿Tiene solución?

    ResponderEliminar
  9. eso mismo me pasa dice (thank you for playing) por fa ayudenme

    ResponderEliminar
  10. muy buen juego la historia es super espero que sigan saliendo juegos como estos by: bryan

    ResponderEliminar
  11. q raro yo no puedo descargarlo XD

    ResponderEliminar
  12. como me lo descargo!?!?!!??!?! porfaa!

    ResponderEliminar
  13. como lo descargo :S ??

    ResponderEliminar
  14. como me lo puedo descargar?le doy a descar directamente y me reeenvia a la esta mismisima pagina,no se puede descargar o que?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares