Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes Of TimeNds Rom Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time - Adentrarse más allá de los límites del bosque está prohibido, pero cuando una enfermedad misteriosa se extiende sobre tu aldea, no te queda otra opción que desobedecer las normas. Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time para Nintendo DS te coloca en la piel de un héroe a punto de comenzar un fantástico viaje lleno de amenazantes peligros y trepidantes aventuras.
La historia da comienzo cuando una joven de tu poblado cae enferma poco después de que se celebrara tu ceremonia de mayoría de edad, y recae en ti la tarea de investigar las causas y encontrar una forma de aliviar la situación de aprensión en la que se encuentra inmersa tu comunidad. Leer más...

Comentarios

  1. ok :) Gracias!! Me lo pillo...xD

    ResponderEliminar
  2. ¿alguien a jugado ya y hecho el .sav? XD Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto hay gente que esta teniendo problemas con este rom, y no solo en esta web, es un problema en general!! Mis Juegos Nds espero nos den pronto la solución del problemilla ;) Nos Vemos, Agur

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me dio ningun problema este rom !

    ResponderEliminar
  5. Es la cuarta vez que me lo bajo y me sigue diciendo que no me deja guardar. Alguien ha tenido el mismo problema? Como se puede arreglar?

    ResponderEliminar
  6. Por lo visto es un problema general !!....creo que lo están mirando..:)

    ResponderEliminar
  7. pues ami lo que me pasa es que cuando inicio me sale un fondo negro con los personajes y al cabo de 3 o 4 segundos se queda pillado..:S

    joee que alguien nos ayude porfavooor!!!

    ResponderEliminar
  8. cuando undo el boton de ataque se para el rom

    ResponderEliminar
  9. TENEMOS QUE EXPLOTAR LA ANTIPIRATERIA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me ocurre eso de ke me sale un fondo negro y logo se me kea pillao

    ResponderEliminar
  11. idgan como arreglarlo plissssss1!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. a mi tambien me pasa lo mismo¿alguna solucion? tampoco me funciona el rayman tv party.ayudadme

    ResponderEliminar
  13. A mi también me da error cuando en el "tutorial" me dice que tengo que atacar, se me queda colgado el juego

    ResponderEliminar
  14. no ami cuando lo quiero guardar se guarda y todo cierro el programa lo pongo de nuevo y haparece de nuevo nueva partida alguien sabe por que? y como puedo arrglarlo o como conseguir un rom util de este juego

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. paraos k posean ttds mi solucion fue:
    1-descargarme la ultima version del fireware (1.17)
    2-guardarlo en la tarjeta sustituyendo el anterior.
    3-encender la ds y bajar hasta donde esta el juego darle al + k aparece.
    4-ahi seleccioan la parte de trucosy abren la carpeta cn el nombre del juego.
    5-acivar un k pone:"backup enabler/game fix code
    6-vulven a entrar y activan la utilzacon de trucos

    esta fue mi solucion, espero k les sirma
    EK

    ResponderEliminar
  17. se me kda atascao cada vez k voi a pulsar start.
    alguien me puede decir como arreglarlo?¿
    por cierto, tengo un M3

    ResponderEliminar
  18. entonces como se arregla tengo un n5 y este juegazo no va porque cuando voy a guardar dice que no encuentra no puede guardar i me sale une flecha uniendo una ds y el juego ayudarme!! mi correo es ogameroom@yahoo.es contestarme aquí en este correo por favor!!

    ResponderEliminar
  19. entonces como se arregla tengo un n5 y este juegazo no va porque cuando voy a guardar dice que no encuentra no puede guardar i me sale une flecha uniendo una ds y el juego ayudarme!!

    ResponderEliminar
  20. yo tengo un r4 y tampoco puedo guardar

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la flashcard ezflash v y lo juego y
    despues no me deja guardar
    dice ke ai un error
    como soluciono esto?????????

    ResponderEliminar
  22. lo de guardado pon en el emulador donde dice save type: auto y listo

    ResponderEliminar
  23. gente ami no me deja guardar la partida, tengo la n5 y empiezo el juego y cuando boy a guardas la partida me dice k ai un error y apague la consola y buelba a intentarlo. me podeis ayudar?? gracias

    ResponderEliminar
  24. weno pero hay solución o no? tengo una r4 y el problema es k no guarda la partida ni pa trás

    ResponderEliminar
  25. a mi me pasa lo mismo tengo dstt

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo una M3 Real y no tiene ningun problema

    ResponderEliminar
  27. alguien save como hacer que guarde tengo una targeta ninjapass x9 y quiero jugar T_T

    ResponderEliminar
  28. jajajajjajaj eeeeeeeeee me compraron el r4 y me se todos los nombres de los juegos asi qe yo no le ando preguntando a pagins esta es la mejor pagina xao cabros penosos

    ResponderEliminar
  29. yo tengo una dstt con la v1.17 los trucos los actualizo en una pagina k actualiza casi a diario bueno en el menu de trucos del echoe of time hay un truco que pone backup enabler/game fix code lo activas y problema resuelto la pagina de trucos es cheats.gbatemp hay actulizacion de trucos para todas las tarjetas un saludo jugones espero que os siva como a mi y a disfrutar de este juegazo

    ResponderEliminar
  30. la q yo tengo es la m3 real y cuando lo arranco me aparace un fondo negro con dos personajes ahi,calados y no va ni para atras.
    que alguien me ayude plissss!!!!!..

    ResponderEliminar
  31. yo tengo un r4 y tampoco me funciona pero me encontre esto en otro foro
    "pues gracias de todos modos, pero para acerla funcionar hay que editar la base de datos de cheats y poner el juego, su game ID y todo lo demas, la cosa es k hay que poner

    020CAE48 E3A00000
    020CAE4C E12FFF1E
    020CB1B0 E3A00000
    020CB1B4 E12FFF1E

    y cuendo la tarjeta te pregunte al entrar el juego si desea poner trucos, activar ese (uno le pone nombre al truco) y ahi si funciona

    jajajaj yo mismo me resolvi la duda, pero por si alguien tiene dudas o problemas k me lo diga y vere k puedo hacer" keria saber si esas instrucciones fncionan para el r4 alguien puede decirme?

    ResponderEliminar
  32. ayudddaaa tengo una ezflash y no me funciona cuando empieza y me dice en el tutorial q ataque se queda trabado y cuando quiero guardar me dice error y tengo q apagar la ds ayuda por favor

    ResponderEliminar
  33. Yo lo baje de un video que vi en el Youtube, solo pongan how to download a working Final fantasy echoes of time rom y el video les va a salir, orita no tengo disponible el link pero si funciona, yo lo tengo.

    ResponderEliminar
  34. para los que tenga una ttds metance en la pagina espalnds se registran buscan el final fantasy y se meten en el post oficial del juego buscan comentarios del juego y en uno de ellos descargan el usrcheat abren lacarpeta ttds lo cambian por el que esta ai prenden el ds se meten + de cheacode abilitan truco abilitan antipirateria y listo ya pueden gravar y nose bloquea despues de tener el sav pueden eliminar el usrcheat y ponen el que tenia antes ya que este contiene lo chetcodes de los demas juegos

    ResponderEliminar
  35. ami me funciona bien en la computadora pero cuando la meto a mi flash card R4i la inicio y tarda en cargar y luego empieza el juego pero ps se keda la pantalla en negro y ahi se keda pillado =S

    ResponderEliminar
  36. mira tengo una r4i ( antes una m4real de mi ds la antigua y ahora tengo la dsi) lo meto el juego cuando guardo salelo de la flecha y cuando hablo con el moguri del bosque al terminar sigo y se para el juego . soy algo veterano en esto pero no en fixear ni parchear si alguien lo sabe que lo diga antes que estalle

    ResponderEliminar
  37. me sale esto Este tema no se puede mostrar

    ResponderEliminar
  38. tengo el m3ds simply y cuando me paso un nivel me dice: thank you for playing! y el juego se me reinicia

    ResponderEliminar
  39. y como se activa el CHEAT.DAT¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  40. saludos un buen post...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares