Nintendogs Chihuahua & Friends

Roms - Nintendogs Chihuahua & Friends¡Descarga este rom nds! Nintendogs Chihuahua & Friends es un paso adelante en el género de la simulación de mascotas, que te permite no sólo presionar botones de tu ds, sino interactuar directamente con tu perrito.Podrás seleccionar la opción rascar y solo tendrás que pasar tu dedo sobre la pantalla táctil para rascar la panza de tu mascota, así es mucho más entretenido. Con más de 100 artículos para encontrar, que incluyen discos voladores y trajes para perros, con este room descarga directa lamerás la diversión!!!

Comentarios

  1. nintendog chiguagua es la mejor serie de nintendog y mese un monton de trucos siqieren saber trucos pregunten si adios.

    ResponderEliminar
  2. Estaríamos encantados de que nos los envíes, pronto inauguraremos una sección donde subir trucos, capturas de pantalla, etc.

    Saludos y gracias por visitar el Blog.

    ResponderEliminar
  3. nintendogs es lo mejor que hay es como cuidar a una mascota se verdad a mi y a mi hermanba nos encanta este juego

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta nintendog y tengo todos los juegos porque me los descargo y me gustaria saver trucos...
    Tengoo:
    1 PERRA:minny
    DE PERRO PARA COMPRAR:
    chihuahua
    terrier de yorkshire
    pinscher miniatura
    cavalier K.C spaniel
    pastor de shetland
    boxer
    pastor aleman
    PUNTOS DE ENTRENADOR:
    2274
    DINERO:
    4.131.20€
    si alguien me pudiese ayudar diciendome trucos se lo agradeceria
    GRACIAS!^_^

    ResponderEliminar
  5. pero donde está el link? o.O

    ResponderEliminar
  6. como lo ago para descargar

    ResponderEliminar
  7. Me estoy iniciando, y no tengo ni idea de lo que debo dejar como comentario. Sólo quiero bajar este juego que me parece muy interesante. Gracias

    ResponderEliminar
  8. ¿como puedo descargar el juego?

    ResponderEliminar
  9. esta pagina es una mierda teneis que visitar descragadirecta.biz mola mazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares