Tetris DS

Descargar Tetris rom nds - mis juegos ndsDescarga Tetris DS rom en español. El popular juego NDS de puzzles creado por Alekei Pajitnov lleva muchos años amenizando la industria del videojuego doméstico desde su explosión en los 8 bits de Nintendo. Concretamente sirvió de gran ayuda al lanzamiento de Game Boy donde el carácter casual de una consola portátil de tanto éxito le ha mantenido joven con el paso de los años pese a que no ha estado inactivo. Títulos como "Tetris Worlds" o "Tetris DX" son prueba de ello pese a su discreción en las listas de ventas. Ahora Nintendo DS ha decidido revitalizar este puzzle aprovechando las cualidades de DS y en especial su conectividad Wi Fi de Nintendo. Descarga este rom nds ahora mismo y podrás disfrutar del Juego del Tetris con wifi para ds. ¿Quien no a jugado alguna vez a Tetris?.

Comentarios

  1. Gracias!!!! lo estaba buscando, saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Wooow !!! que pagina mas cojonuda estan los mejores roms nds en español cuando quiera descargar un rom para ds me pasare pos vuestro blog de juegos. gracias

    ResponderEliminar
  3. como hago para descargar los juegos??

    ResponderEliminar
  4. hola!! como me descargo los juegos estos??

    ResponderEliminar
  5. Hola y graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. como se descarga el juego?

    ResponderEliminar
  7. que bueno, perfecto para mi mujer

    ResponderEliminar
  8. quiero este juego gracias

    ResponderEliminar
  9. como se descargan los juegos

    ResponderEliminar
  10. con lo que me gusta tetris!!!

    ResponderEliminar
  11. hola como los descargo

    ResponderEliminar
  12. gracias
    lo estaba buscando

    ResponderEliminar
  13. gracias por el aporte.... lo estaba buscando hace tiempo...xD

    ResponderEliminar
  14. esta pagina esta de lujo muchas gracias es lo que estabamos esperando

    ResponderEliminar
  15. oh qué recuerdos!!!!1

    ResponderEliminar
  16. Guau me encanta este blog es una pasada deberias poner un programa para poner trucos a los juegos de nds

    ResponderEliminar
  17. ¿Se puede descargar aquí el Tetris DS?

    ResponderEliminar
  18. ES INTERESANTE YA QUE SIRVE PARA AGILIZAR LA MENTE

    ResponderEliminar
  19. empiezo hoy, haber si me empano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares