Mi Experto en Vocabulario

Llega a Nintendo DS Mi Experto En Vocabulario. Se trata de un juego de entrenamiento que potenciará nuestra expresión oral a través del manejo de palabras. Sólo con que vayamos practicando un rato cada día, aprenderemos nuevas palabras que enriquecerán nuestro vocabulario.

Mi Experto en VocabularioEn Mi Experto En Vocabulario Nintendo DS empezaremos con unas pruebas que determinarán nuestro nivel de expresión. En total hay unas 16.500 palabras, algunas de las cuáles no conocemos. Para ir aprendiendo, contaremos con 4 asistentes o profesores.

Mi Experto En Vocabulario Nintendo DS contiene también distintos minijuegos y un modo multijugador.

Comentarios

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares