The Legend of Zelda: Spirits Tracks


The Legend of Zelda Spirits Tracks ds rom - El juego, del que puedes ver su primer trailer de presentación empleará el mismo e intuitivo sistema de control táctil que ya se usó en la portátil con The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, pudiendo utilizar el lápiz táctil para movernos, luchar, navegar, tomar notas e interactuar con otros personajes.

Algunas novedades anunciadas para la citada fórmula son la disponibilidad de una locomotora a vapor para viajar, la posibilidad de controlar más de un personaje para explorar las mazmorras del juego o nuevos objetos con los que resolver los desafíos y los rompecabezas.


Comentarios

  1. Es la primera vez que entro en un foro y me estreno con esto de los juegos. Me gustaria que me recomendaris los mejores

    ResponderEliminar
  2. Grax por el guego esta jenial

    ResponderEliminar
  3. me encantaria saber cuales son los mejores juegos

    ResponderEliminar
  4. Super post, soy nueva en esto pero me gustaria que visitaras mi blog si♥

    ResponderEliminar
  5. gracias por el juego lo estaba esperando

    ResponderEliminar
  6. y como los descargo...!!1

    ResponderEliminar
  7. gracias por el apoteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. gracias por el juego!!!

    ResponderEliminar
  9. El Zelda es uno de los mejores juegos para esta consola Gracias! :)

    ResponderEliminar
  10. como se descargan los juegos

    ResponderEliminar
  11. como se descargan los juegos estos esk soy nuevo i no se como acerlo

    ResponderEliminar
  12. no me descarga nada komo hago

    ResponderEliminar
  13. Hola, porqué este blog no pone nuevos rooms desde hace más de 10 meses?

    ResponderEliminar
  14. pero si no se puden descargar??? donde me puedo descargar style boutique???

    ResponderEliminar
  15. como lo descargo¡¡¡????????

    ResponderEliminar
  16. dfkgkdflñgmmdñlflñg,

    ResponderEliminar
  17. no puedo descargar ni un juego de estos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Como se descargaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. un gran juego yo he pasado la mayoria de los juegos de zelda p, lo pero no se donde descargar zelda spirit track, por que lo busco y nunca lo he podido descaragar, asi que si alguien sabe, por favor escribanlo. y les prometo ayudarles en cualquier cosa de video juegos de zelda que necesiten. mi correo es: joshuarlQ.com (Q-significa arrova y disculpen)

    ResponderEliminar
  20. como se descargaan? esque le doy a la flecha y me sale otra vez lo mismoo

    ResponderEliminar
  21. como descargo :(
    nadie dice nada

    ResponderEliminar
  22. hola me gustaria que me recomendarais algun juego. gracias

    ResponderEliminar
  23. como se descarga aqui?¿

    ResponderEliminar
  24. Una pregunta....
    como se descarga?

    ResponderEliminar
  25. Me gustaria saber si esta solucionado el problema en celda en el tren no me sale para acelerar y frenar decirme algo saludos

    ResponderEliminar
  26. nadie cnt alos foro como se descargar los juegos

    ResponderEliminar
  27. hoye ya se k no visitas esto muchopero como soy nuevo:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME PUEDE DECIR ALGIEN COMO LECHES SE PUEDE DESCARGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LE DOY MIL VECES A LA MALDITA FOTO PERO NO PUEDO.
    gracias:(

    ResponderEliminar
  28. Veamos que tal trabaja...

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias y muchas tonterias pero como me lo descargo? por favor haced que los demas tambien podamos disfrutar de el.

    ResponderEliminar
  30. eeeeiii dejame descargar el juego.....pilass

    ResponderEliminar
  31. ESTE ES SUPER BUENOOOO

    ResponderEliminar
  32. Como puedo descargar el juego de zelda??

    ResponderEliminar
  33. nunca e jugado este juego m da rabia por q noc bajar juegos

    ResponderEliminar
  34. va gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. muy bueno el de zelda

    ResponderEliminar
  36. pues para el problema del tren que no sale frenos ni nada.tienes que borrar el juego y descargarte el mismo juego pero en otro sitio y ya te sale, esque a mi me pasó y hice eso y ya me salió.

    ResponderEliminar
  37. grax por este juegasoo

    ResponderEliminar
  38. ¿k foro ni k porra frita?

    ResponderEliminar
  39. como se descargan no lo se

    ResponderEliminar
  40. como mierda se descarga el juego porfa constestar

    ResponderEliminar
  41. vamos, alquien me puede orientar en la descarga de un juego

    ResponderEliminar
  42. Hola un saludo para uds... tengo problemas con la descarga de algunos juegos, los descargo normalmente pero al momento de desempaquetarlos salen en un formato que el nitendo no reconoce... me podrian por favor alguna idea de como hacer para que funcionen?? o que debo hacer??
    agradesco su ayuda de antemano

    ResponderEliminar
  43. como puedo descargar los juegos?..gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola como ago para descarlo nc me e metido en muchas paginas i nc como se hace para descar ii en esta pagina se ve qe es buenaa porfa digamen como ago para descargar

    ResponderEliminar
  45. muy buen juego gracias

    ResponderEliminar
  46. como me descargo este juego

    ResponderEliminar
  47. me encanta zelda lo tengo también en la wii y es genial

    ResponderEliminar
  48. gracias!!!me han dicho qe es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Gran juego este Zelda!

    ResponderEliminar
  50. gracias por poner los juegos a disposicion del usuario pero no se mucho de esto y nose como bajarme las rooms

    ResponderEliminar
  51. me gustaria bajar juegos

    ResponderEliminar
  52. graciiiass cmo lo descargo? xD

    ResponderEliminar
  53. gracias por el juego

    ResponderEliminar
  54. Descargar juegos nds, juegos nds en castellano, roms ds español, roms nintendo ds descarga directa. Mis Juegos NDS nuevo site de descargas! !Juegos 3DS proximamente!

    ResponderEliminar
  55. gracias amigoooooooooooooooo te quieroooo jeje

    ResponderEliminar
  56. bola de pendejos nadie dice como se descargaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares