Hello, Pocoyo !

espalnds Hello, PocoyoHello, Pocoyo .Un personaje mas que conocido por su serie de animación, nos trae este juego nds con el que los niños y no tan niños podrán estimular la creatividad a la vez que juegan. Esta aventura gráfica es una opción mas que recomendable para el público infantil, los personajes que a compañan a Pocoyo en esta historia son Pato, el mejor amigo de Pocoyó; Elly, la elefanta Lula, la perrita y Pajaroto, el pájaro dormilón. En este juego Hello, Pocoyó! explica el momento en que Arañita se encuentra con un rotulador mágico que le cae de un marciano. Con este rotulador podemos hacer desaparecer cosas y nuestro amigo sin querer ha hecho desaparecer a todos sus amigos. Tu tarea junto con tu compañero de juego es encontrarlos a todos. En este rom el stylus y el micrófono son algo esencial, con ellos deberás ir avanzando hasta alcanzar tu objetivo. La opción de los minijuegos ds que te irás encontrando esta muy completa, ademas contarás con la ayuda de un compañero diferente en cada ocasión, cada uno tiene su función; deberás colorear dibujos, unir puntos o desplazar burbujas debajo del mar también podrás soplar para volar aviones de papel ....divertido no?. Prueba aquí este rom nds en castellano y en descarga directa!!

Comentarios

  1. esta chido pero es para peques sobre todo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí !! El juego está divertido pero es para los mas pekes de la casa xDD

    ResponderEliminar
  3. hola a todos no he jugado hello pocoyo pero suena divertido pero es para los mas pequeños no para los grandes.

    ResponderEliminar
  4. orale chido
    le encantara a mi hija

    ResponderEliminar
  5. un juego muy bueno para los mas pequeños ,mi hijo lo va a disfrutar , le encanta los dibujos de pocoyo.gracias por el juego.

    ResponderEliminar
  6. a mi hija le encanta el juego pocoyo

    ResponderEliminar
  7. como se descargan los juegos desde aqui?

    ResponderEliminar
  8. como lo descargo???????? urgente

    ResponderEliminar
  9. hola a mi hija le encanta esta canicatura vamos a ver como le va con el juego

    ResponderEliminar
  10. com se descarga el juego

    ResponderEliminar
  11. gracias este juego para mi nene es genial

    ResponderEliminar
  12. ola quiero saber como se descarga el juego

    ResponderEliminar
  13. hola a todos soy nuevo aquí

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja a penas para mi bb

    ResponderEliminar
  15. gracias esta super para mi hija

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares