¡ A Cocinar ! con Jamie Oliver

A cocinar con Jamie Oliver¡ A Cocinar ! con Jamie Oliver - Este chef de cocina es archiconocido en el mundo de los alimentos, desde que comenzó su carrera en televisión en el 98 y tras 17 millones de libros vendidos decide fundar la The Fifteen Foundation, una obra dedicada a brindar a la gente la oportunidad de cambiar sus vidas mediante la formación como chefs en cuatro restaurantes Fifteen repartidos por todo el mundo: Londres, Ámsterdam, Cornwall y Meolbourne. En este rom nds podrá disfrutar toda la familia mientras hacen algo que merece la pena, en esta ocasión Nintendo ds te propone situaciones de cocina virtuales y de la vida real, desde la compra al corte, al aderezo de los platos para servir las comidas, y un largo etcétera. Tendrás a tu disposición el libro de cocina, con 100 recetas originales de Jamie Oliver para nds, también podrás guardar un centenar de tus propias recetas en la Nintendo DS para recrearlas en la cocina cuando te apetezca y compartirlas con los amigos y la familia mediante la conexión Nintendo® Wi-Fi Connection.En este room nds podrás cortar, pelar, picar y todo lo referente al mundo de la cocina, incluso tendrás que encender el fogón, o elegir que sartén usar, intenta no dejarte el grifo abierto !! "Deseo realmente que la mayor cantidad de gente posible cocine platos sencillos, apetitosos, por lo que estoy muy entusiasmado por llevar a un videojuego el equivalente a un libro de mis recetas por primera vez" palabras del propio Jamie Oliver - What´s Cookin.

Si quieres probar este rom Nds en español y en descarga directa pásate por el FORO!!!

Comentarios

  1. El programa de canal cocina de Jamie Oliver es buenisimo, tambien el juego? jeje muy buenoooooo !!

    ResponderEliminar
  2. su programa es buenusimooooo,me encanta es divertido,y a las ves nos ensena cosas buenas

    ResponderEliminar
  3. No consigo rularlo en un M3 lite alguien más lo ha probado??? Un saludo y gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. ola!
    me enkantan los juegos!gracias!

    ResponderEliminar
  5. siiii yo tengo ese juego es super

    ResponderEliminar
  6. como se saca el pudin del molde ?¿
    ayuda plis

    ResponderEliminar
  7. olaaa!!
    me enkantaa este juego pero me gustaria descargarmelos por favorr!
    komo lo hago??

    ResponderEliminar
  8. ehii como se descrgan aqui lo sjuegos.. estoy perdiaa..

    ResponderEliminar
  9. Baje este juego y no me da las puntuaciones en los contrarreloj ni en los desafios, esto a que se debe? ayuda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares