Juegos Gratis en la Tienda de Nintendo DSI


Si te acabas de comprar una Nintendo Dsi y estas en uno de los países correspondientes a la promoción no esperes mas y aprovéchala !!!
  1. Compra una consola Nintendo DSi™ y entra a la Tienda Nintendo DSi a través de tu conexión inalámbrica de banda ancha antes del 5 de octubre del 2009.
  2. Se abonaran 1000 Nintendo DSi Points automáticamente a tu cuenta de la Tienda Nintendo DSi.
  3. Usa tus puntos gratuitos para obtener licencia para descargar una cantidad de juegos o aplicaciones exclusivos de Nintendo DSi equivalente a 1000 puntos.

Ten en cuenta que necesitarás conexión inalámbrica de banda ancha (se vende por separado) y deberás aceptar las condiciones del Acuerdo del Usuario de Nintendo DSi para poder obtener acceso a la Tienda Nintendo DSi. Esta oferta solo es disponible en los Estados Unidos, Canadá, y aquellos países latinoamericanos en los cuales haya acceso a la Tienda Nintendo DSi. Esta promoción se vence si no has entrado a la Tienda Nintendo DSi antes de las 11:59 p. m. (hora estándar del Pacífico) del 5 de octubre del 2009.

Si quieres mas Información también puedes entrar en la página de " Nintendodsi.com/es " .

Recuerda:

Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Uruguay, Venezuela.

Comentarios

  1. Muchas gracias por el aporte!!! Voy a probar dsi ware y lo de la tienda. Tengo la Nintendo Dsi sin estrenar apenas :)

    ResponderEliminar
  2. Ke weno :O Graciassssss !!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la INFO man, pero solo tengo una preguntilla: Sabes si esta disponible para Chile??

    ResponderEliminar
  4. Según las bases de la promoción si, por desgracia yo no puedo optar a ella....espero la aprovechen y nos cuenten cuanto tiene de verídica esta Promoción. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ke bueno...ya tengo la DsI voy a ello ;)

    ResponderEliminar
  6. BUENAS SERA QUE ME PUEDEN DECIR SI YO PUEDO COMPRAR EN LA TIENDA DSI SHOP DESDE VENEZYELA GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. SI está disponible para Chile!

    ResponderEliminar
  8. En venezuela tiene que estar disponible, Pruebenlo y escriban lo que opinan de la promoción.

    ResponderEliminar
  9. tengo la nueva nintendo dsi y me e descargao juegos los copio en l tarjeta sd y no se me ven en la nintendo ke tengo ke acer????

    ResponderEliminar
  10. necsito ayuda tengo la nueva nintendo dsi y me e bajao juegos pero caundo los copio en la tajeta sd no se me ven en la nintendo ecesito ayuda

    ResponderEliminar
  11. ¿Que tipo de FlashCard tienes? :)

    ResponderEliminar
  12. la r4 no sirve en el dsi po eso tal vez no se vea en cambio si es una sd card es talvez otra cosa no se yo mañana compro mi sd card oigan alguien sabe como meterla a la compu yo quiero saber antes de tenerla para darle el maximo de su uso

    ResponderEliminar
  13. PARA ARGENTINA QUE POSIBILIDADES HAY??? ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

    ResponderEliminar
  14. Por desgracia amigo, tanto españa como argentina y otros muchos países hispanohablantes nos han dejado fuera ;) Espero que no se olviden de nosotoros en un futuro. Saludos

    ResponderEliminar
  15. si te dan 1000 puntos gratis y son muy beos te ahorras esa lana y descargas ojala les fuencione y gratis

    ResponderEliminar
  16. Acabo de adquirir mi consola DSi, genial, pero no puedo conectarme a internet, tengo internet inalambrico de banda ancha en casa, necesito algo mas??

    ResponderEliminar
  17. Observa la opcion de conexion avanzada, lee on cuidado el manual y la misma consola deetcta la conexion, sino es aoss debe ser wp2 o wp debes colocar ene l ssi el nombre de tu red inalmbrica y el password de al red, despues hace prueba de conexion, intentalo es superespectacular, descarga el browse y tienes toda una web, espero te sirva...

    ResponderEliminar
  18. tengo un dsi y un ds lite, baje un juego de mario por la tienda de nintendo al dsi y ahora quiero pasarlo al lite ¿es posible hacerlo? traspasarlo de una consola a otra via inalambrica?

    gracias

    ResponderEliminar
  19. Amigoo ya me lo sabia pero amigo yo descarge un juego Boxlife pero no me gustooo para nada y loo quieroo eliminar y si lo elimino en configuracion me dara MIS 500 PUNTOS?? ayuda por favorr GRACIAS!

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosana,

    En realidad yo no puedo optar a esta promoción asi que no se como va....XDD

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la nintendo ds tambien sirve para la ds lite?

    ResponderEliminar
  22. hola lo que pasa es que yo compre una consola dsi en noviembre del 2009 por lo tanto no pude participar en los puntos de la tienda dsi y quisiera saber si este año(2010) la tienda de nintendo dsi regala otra vez puntos.

    ResponderEliminar
  23. hola..oigan si me pueden ayudar..tengo un dsi y le hize la actualizacion y me borro los juego que tenia guardado en la ds..que puedo hacer para recuperarloss.o como consigo juegos gratis..soy nuevo en esto..les agradeseria muxisimo...

    ResponderEliminar
  24. yo kiero saber descargar juegos para la nintendo gratis :(

    ResponderEliminar
  25. se pueden descargar juegos de la nintendo por ordenador

    ResponderEliminar
  26. Caramba yo adquiri una consola hace 2 dias que hago pra obteeeeener juegos grtisss. Graciasss !

    ResponderEliminar
  27. Tengo mi dsi con actualizaciones 2013 que hago?

    ResponderEliminar
  28. ¡Guauu! Tengo un código de tarjeta de puntos DSi totalmente libre! Haga clic http://freedsipoints.co.uk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares