Cesar Millan - El encantador de perros

El encantador de perrosCésar Millan el encantador de perros mas conocido del mundo, nos trae este rom nds en español, Dog Whisperer - César Millan. Después de hacer Mi Experto en perros con Cesar Millan, este juego para Nintendo Ds de características similares también nos viene de la mano de Ubisoft, como no podia ser de otra manera, este desarrollador se está convirtiendo en la cabecera de los juegos de simulación en la Nintendo Portable. Después de el boom mediático de Nintendogs y los demás, ¿como no?, Aquí tenemos al psicólogo canino mas celebre de EEUU enseñándonos a convivir con nuestros amigos fieles. ¿Quieres sentirte como Cesar Millán y conseguir que tus incontrolables perros se vuelvan mansos?. Aplica su teoría sobre el ''líder de la manada''. No se trata de que el perro aprenda a sentarse, sino a que aprenda el porque tiene que sentarse. Si quieres probar este rom nds en descarga directa, apúntate aquí al carro de la simulación de mascotas y dinos que te ha parecido !!.

Comentarios

  1. este tio es la polla jajaj

    ResponderEliminar
  2. jeje, se q sueno un poco estupida, pro no soy capaz de q se vea en la consola, si os lo habeis descargado gratuito decidme por favor como hay q hacer mapa q un archivo RAR se vea

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que no ^^. Te sugiero que uses la opción Nombre/url (aunque dejes url en blanco), la que esta justo al lado de Anónimo, así te aseguras que alguien te conteste al comentario. :)

    Necesitas un programa de uso común que deberías tener instalado en tu Ordenador llamado WIN RAR. Si ya lo tienes solo tienes que hacer clic derecho sobre el .rar y descomprimir aquí. Dentro te encontrarás el archivo .nds, este si que lo lee tu Flash Card. Todo esto suponiendo que tengas tarjeta en tu Nintendo Ds claro :P

    Saludos a todos, espero que te sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el programa.amo a los perros son mi debilidad.son encantadores.veo el programa para aprender a ser mejor cada dia con ellos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta los perros i me encanta el
    programa.

    ResponderEliminar
  6. TENGO UN PITBULL TERIEL Y GACIAS AL PROGRAMA DE EL ENCANTADOR DE PERROS E PODIDO CAMBIAR VARIAS ACTITUDES DE MI PERRO

    ResponderEliminar
  7. me podrian dar el numero de telefono de cesar millan o su mail.esta muy bueno el programa.cesar es un grosso de los mas copados.si saben algo mandenlo a este correo,alan-changer-hummer50@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  8. hoola

    yo soy antonella

    una fiel segidora de el encantador de perros
    me encanta ver el programa
    cuando sea grande voy a ser veterinaria
    i quiero ser como cesar millan
    un beso
    grande

    de antoo

    ResponderEliminar
  9. soy naza tu fan n1 y veo siempre tu programa es el mejor.besos naza

    ResponderEliminar
  10. cesar millan soy tu fan numero 1 espero que tengas 1000000000000000000000000000000000000000000000000de temporadaschao cuidate brrisa

    ResponderEliminar
  11. HOLA CESAR..

    Me encanta mucho el programa lo veo siempree
    y nunca me lo pierdoo me encantan los perros
    y tengo dos perros uno tiene 10 y el otro 2 años.

    chauu...

    ResponderEliminar
  12. estooo donde se descarga...

    ResponderEliminar
  13. Neecesito ayuda para descargarlo no aparece descargar en ningun lado! , Porfavor!

    ResponderEliminar
  14. me encanta este hombre, como maneja a lo animles es increible

    ResponderEliminar
  15. me encantan los perros y tengo 4, 1 con 5 otro con 3 otro con 6 y otro con 4 años

    ResponderEliminar
  16. Cesar si tu eres la caña espero que tu juego tambien lo sea.jaja!!

    ResponderEliminar
  17. el mejor del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. ¡me encanta la serie y espero jugar lo más pronto posible al juego !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares