Grand Theft Auto - Chinatown Wars

GTA - Chinatown WarsDescarga aquí el nuevo rom de GTA para nds en español! La prolífica saga Grand Theft Auto debuta en la DS con Chinatown Wars. El desarrollo de la nueva entrega de la serie Grand Theft Auto, exclusiva de Nintendo DS, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, se gestó desde cero para que aprovechara al máximo las capacidades de Nintendo DS. En ella descubrimos la historia de Huang Lee, un miembro adinerado y respetado del sindicato del crimen de la triada china. Después del inoportuno asesinato de su padre en Hong Kong, Huang llega a Liberty City para entregar el 'Yu Jian', una reliquia familiar, a su tío Wu 'Kenny' Lee, un.....Leer mas.

Si Tienes Problemas con el link de la caratula del juego, prueba uno de estos.


- M3, R4, Acekard 2,TTDS, Supercard DS , iTouch DS y EZ Flash.


- Cyclo Ds, Ez Flash o Edge. (Funciona con alguna más).

Foro del Juego

Comentarios

  1. esta bueno pero por que mi r4 no lo corre solo mi emulador

    ResponderEliminar
  2. Estamos revisando y comprobando este rom nds, puede ser que también tenga problemas de carga en M3DSREAL...Avisen si sigue fallando para poner los links anteriores de nuevo. Salu2

    ResponderEliminar
  3. HOLA DE NUEVO YA LO CALE EN M3DSREAL.. Y TAMPOCO LO PUEDE CORRER

    ResponderEliminar
  4. yo lo ocupe en mi ttds con el nuevo firware y no lo quiso correr, solo se bloqueo o__O

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo una M3DSREAL y me va bien...yo tengo 4 GB y ustedes? :O

    ResponderEliminar
  6. Este juego es un backup nds, para su correcta ejecución y dependiendo del modo de carga que uses, necesitaras parchear o no este archivo con el software que trae tu flashcard.

    ResponderEliminar
  7. Alguién mas ha tenido problemas con este rom de GTA!! Este Chinatown wars, está dando guerra! xD Un Saludo a todos ^^

    ResponderEliminar
  8. En mi tarjeta ttds no funciona se queda en lso billetes

    ResponderEliminar
  9. Pues ya tienes suerte, en mi M3 solo deja elegir el Idioma y ya se queda! ¿el problema no será al guardar? Un saludo

    ResponderEliminar
  10. dices tu de mili aquellosi que fue mili milies la que hice yo en caceres en mi epoca se hacia la mili

    ResponderEliminar
  11. y como se parchea el fiware ke trae tu tarjeta la mi es una ttds

    ResponderEliminar
  12. pues a mi no me va con la R4 me descargue la nueva version de kernel me funcionaron los nuevos juegos ke antes no me funcionaaban, pero este se resiste(me pone ke reinicie la tarjeta ke no hay datos guardados y los ai), al igual ke el profesor layton y la villa misteriosa. Si saben algo de esto digan please mesedez!!

    ResponderEliminar
  13. a mi tampoco me funciona en mi r4 baje la ultima actualizacion pero nada que se puede hacer?? saludos..

    ResponderEliminar
  14. ¡Me cago en Dios o que pasa joder!
    ¡Esta puta mierda de link no sirbe para nada ni el juego si no funciona!
    ¡Tengo el M3 DS REAL y los juegos me funcionan peor al meter esta mierda de juego!
    Como se me haya jodido la tarjeta M3 DS REAL te juro que te mato cabron de mierda

    ResponderEliminar
  15. me encanta me funciona y todo

    ResponderEliminar
  16. Lo sentimos paleto, no sabemos que quiere decir la palabra "sirbe". Yo no es que sea muy listo pero por los demás comentarios, creo que no es tu M3DSReal campeón, haber si aprendes a leer y a escribir y te buscas un poco la vida como hacemos los demás, ¿sabias que hay foros y esas cosas?;¿Quizás pensaste que no eres el centro del mundo? :) La verdad, espero que eliminen ese comentario tan soez !! Un Saludo a todos ;)

    ResponderEliminar
  17. Leónidas gracias por responder, no es necesario crear mal rollo la próxima vez ni si quiera te molestes. Evidentemente cada uno es libre de decir o comentar lo que le apetece, ante todo deberías hacer caso omiso de los comentarios anónimos, ¿No crees? En este blog todo lo hacemos sin ánimo de lucro y para que la gente tenga fácil acceso a roms para Nds en español, sin mas :). Aquí no hacemos milagros, sin alguna rom (GTA - C.Wars, F.Fantasy - Echoes of Time)puede traer algún tipo de sistema de seguridad o no ser del todo compatible con algún modelo de Flash Card, Nosotros no podemos actualizar esa tarjeta o modificar el rom, la gente debería saberlo, y tu no deberías molestarte con nadie que no lo sepa, disfruta de tu estancia aquí. Un Saludo a todos y muchas gracias por visitar Mis Juegos Nds - El Blog.

    ResponderEliminar
  18. a mi se me keda pillado cuando te da la opcion de autoguardado, si le doi a SI, elijo el archivo donde kiero guardar y se kedan las pantallas negras, si le doi a NO, se le kedan las pantallas negras sin ni sikiera darle a donde guardo.

    ESTA KLARO KE ESTO SE PILLA AL GUARDAR!!!

    soluciones porfavoooooooor :(

    yo tengo el dstt, de 2 GB y con unos 20 juegos.

    ResponderEliminar
  19. pues en mi cyclo ds no funciona al cargar se keda atascado

    ResponderEliminar
  20. Estos días estuve verificando cierta información y efectivamente, Grand Theft Auto: Chinatown Wars,está dando problemas en las flashcards más comunes, R4, cualquier M3, DSTT, entre otras. Por el momento sólo sirve en algunas pocas, por ejemplo la DSLinker, DS Fire Card, NCard, Supercard DS One o la Ninjapass X9, no debería dar problemas.

    El gran problema no es que tenga algún tipo de seguridad contra los piratas, como se llegó a pensar, el problema es que el archivo .SAV que utiliza el ROM es de 1MB, y por el momento el Firmware de la R4, por ejemplo, no maneja SAVs de ese tamaño, lo único que nos queda es esperar una actualización de firmware por parte de los fabricantes, ya que según leí por ahí, esa es la solución.
    A mí sólo me queda una duda:
    ¿Y los que tenemos R4 o M3 DS Simply? Ya que éstas flashcards, como algunos ya sabrán, se encuentran completamente abandonadas.

    No queda otra mas que esperar a ver qué pasa.

    SOLUCIÓN PROBLEMA GTA - Chinatown Wars:
    Se Subirán los Links Fixeados para las siguientes Tarjetas M3, R4, Acekard 2, iTouch DS, TTDS, Supercard DS, ez flash, Cyclo DS, Edge y EZ Flash IV y alguna más.

    Un Saludo a todos Mis Juegos Nds.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por la información. Edin

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo la R4 y me pasa lo mismo se me queda pillado en autoguardado y tengo actualizado y eso pero bueno, habra que esperar jeje :P

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias, sigo tu blog ;)

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que pensaba que era el unico al que le pasaba este problemilla.....pero lla veo que somo unos cuantos,bueno a ver si se encuentra el remedio pronto,un saludo y gracias,a..... yo tento la itouch y tampoco rula...se queda pillao en la maletita de los cojo....

    ResponderEliminar
  25. yo tengo el mismo problema, me he instalado la nueva actualizacion de la R4, a ver si hay suerte y con este link me va por fin!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo lo pongo en mi nintendo ds y se me queda pillado al selecionar la ranura de guardado.

    ResponderEliminar
  27. si ami tambien yo tengo el dstt se me queda trabado donde dice autoguardado si o no espere 20 minutos y no paso nada espero que lleguen pronto las actualizaciones.

    ResponderEliminar
  28. yo tengo el m3dsreal y antes se me kedaba bloqueado en autoguardado, pero ahora con este va de fabula,gracias chicos,seguire vuestro blog!!!

    ResponderEliminar
  29. yo no lo eh descargaoooooooo xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  30. ps yo tengo el n5 y no me va alguien me podria decir una pagina para poder descargarmelo y qur funcione?

    ResponderEliminar
  31. si....en mis juegos nds El Blog, a mi me funcionó :P

    ResponderEliminar
  32. no me sirve el cosito este juego le doy guardar y sale un coso q dice fatal y c cierra el emulador toncs q hay q qhcer

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo la m3 real y este juego no jala me marca error que ostias puedo hacer, Saludos

    ResponderEliminar
  34. Si tienes tu tarjeta actualizada al día y te descargaste el rom fix para M3DSRal debería de funcionar :)

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo la r4 actualizada y me funciona perfectamente

    ResponderEliminar
  36. Yo actualice la M3dsreal ayer y el juego ahora me funciona !! muchas gracias..OoOºº.O0oº "GTA rom nds" de lo mejor para la ds !!

    ResponderEliminar
  37. conseguí que funcione en mi dstt

    ResponderEliminar
  38. yo tengo la r4 y se me pega al elegir el modo de guardado y la pantalla se pone negra

    ResponderEliminar
  39. en la ninjapass X9 funciona
    gracias

    ResponderEliminar
  40. Gracias a todos vosotros por visitar el Blog !!!

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  41. enn mii r4 no me funcionaa se me keda pillado en los billetes k aii k acer o k aoii k descargarsee diganmeloo salu2

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo la ttds de GB!! Y se me queda pegado en autoguardadoodescargue como rooms y ninguno funcionoo :S:S

    ResponderEliminar
  43. yo lo cale en la r4 y me dise

    nose puede acseder a los datos guardados reinisie la consola DS

    Ayuda

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. amigo tienes q poner otros p no sale me pide que reincio, lo reinicio y nada arregla si

    ResponderEliminar
  46. la mayoria de vosotros deberias de actualizar vuestra flashcard porque a mi me paso y ya lo tengo solucionado !!! chao

    ResponderEliminar
  47. Experto NDS de configuracion23 de junio de 2009, 17:19

    Este juego tenía unos problemas con la configuracion pero ya esta listo para poder ejecutarlo de la forma correcta sin tener que descomprimir el sistema entero el programa se a re establecido correctamente gracias por su escucha

    ResponderEliminar
  48. no me furula en el m3 real hay otra cosa de esas nueva gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. Tampoco funciona para ez-flash v Se keda pillado cuando eligo partida

    ResponderEliminar
  50. para la r4 con la actulizacion 1.19u va de lujo

    ResponderEliminar
  51. yo tengo el la r4con la ultima actualizacion 1.19 y se me queda pillado depues de elegir la ranura donde guardar

    ResponderEliminar
  52. alguien me pude decir como actualizar mi TTDS por ke a un amigo le puse el GTA en su R4 y a el si le funciono pro a mi no me funciona.

    ResponderEliminar
  53. olaa io necesito saber de donde descargar el gta he buscao en espalnds pero no va he descargao las tres versiones de esa pagina y nada :( yo tengo la m3dsreal xfa ayudadme!!

    ResponderEliminar
  54. La verdad que es muy extraño, ¿has actualizado tu M3 no?. Si no es así, es seguro que debes actualizarla ya que por experiencia personal el juego no se carga y te obliga a reiniciar la consola. De todos modos deberías de dar algún dato de porque no funciona y dejar un nick con el comentario.

    Un Saludo a todos. =)

    ResponderEliminar
  55. Hola,espero que meresponadan porfavor ;)
    Me e bajado 1.000 vezes el GTA Chinatown pero en mi DSTT al darle autoguardado (o a no autoguardado) se me ponen las dos pantallas negras T.T. En todas las webs dicen que tiene nose que de un sav de 1 mb que no funciona para algunas tardetas incluida mi DSTT. Porfavor me podas decir que tengo que hacer?
    Responde pronto Gracias :)

    ResponderEliminar
  56. Hola Anónimo

    Deberías descargarte el rom parcheado que hay aquí arriba en el post del GTA. ¿Has probado el que funciona en TT ds?¿o el de la caratula del juego?¿todos ...? O..o , si es así y tu tarjeta esta al día con las últimas actualizaciones, puedes verificar que tu sd no este totalmente llena..... la verdad, no se que puede ser.

    Saludos....Recordad que si usáis un nick para dejar comentarios, os aseguráis una respuesta y preferencia ante los Anónimos !!

    :)

    Mis Juegos Nds - El Blog

    ResponderEliminar
  57. oye chico te felicito tienes la mejor pagina me a sido de mucha utilidad espero mas juegos como el nuevo juego que se llama tecktonik y otro que me justa mucho que se llama top spin gracias.

    ResponderEliminar
  58. voy a descargarlo espero si funciones ya que eh bajado este juego de otros lados y nada, mil gracias

    ResponderEliminar
  59. esta muy bien esta pagina pero tiene pocos juegos

    ResponderEliminar
  60. a ver... NO ES EL JUEGO LO QUE VA MAAL!!! ES LA CONFIGURACION DE VUESTRA TARJETA PORQUE A MI SI QUE ME FUNCIONA SIN EMBARGO A MI HERMANA NO

    ResponderEliminar
  61. k configuracion se necesita???

    ResponderEliminar
  62. hola ami no me ba el juego este los cojones
    yo tengo una ezflas v y le doi a guardar en un archibo y se me queda pillao, el caso esque a mis amigos que tienen una touch ds les agarra perfectamente
    pueden alludarme plis!?

    ResponderEliminar
  63. Hola, no leí todos los post porque son muchos y tengo una duda. En mi EZ-Flash IV va el rom? Lo tengo que fixear o va bien? Tengo el EZ4_Client y la verdad es que lee las ultimas novedades pero el GTA CW ... Me da varios problemas (he probado ya 11 roms.)

    ResponderEliminar
  64. Hola Daki.

    ¿Has probado el rom parcheado para Ez-Flash? Si es asi , te aconsejo que busques las ultimas actualizaciones para tu tarjeta a que puede ser una de las causas. Solo te pasa con el GTA o hay alguno mas...?

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  65. pues yo quiero muchos juegos de nintendo ds porque ya me faltan poquito para terminar algunos juegos asi que estoy buscando paginas de juegos de nintendo ds descargables porfa ayudenme a consegir paginas un beso

    ResponderEliminar
  66. yo tengo la r4 y no me ba me decis aunk sea komo actualizar la plis

    grax ;)

    ResponderEliminar
  67. YO TENGO LA M3DSREAL DE 2GB CON36 JUEGOS CREES QUE PODRIA FUNCIONAR

    ResponderEliminar
  68. mmm estuve leyendo y recoji muxisima informacion valiosisima muxas gracias a todos los q posteaban ayudando jejeje me ayudaron y no les pedi ayuda xD gracias

    ResponderEliminar
  69. no podeis jugar porque esta en fomato .rar tiene qe estar en formato .nds si no, no funciona

    ResponderEliminar
  70. la conección wifi no me va y no puedo terminar el juego porque no me deja descargar las 2 ultimas misiones, además no me dice el frien code. ¿se puede arreglar?

    ResponderEliminar
  71. TTDS si funciona!!!!
    ya lo estoy jugando voy en la mision 6.
    solo que en wifi no me funciona se queda trabado en la parte de "conectando espera un momento"

    ResponderEliminar
  72. la coneccion wifi se puede poner de alguna forma en el emulador no$gba??

    ResponderEliminar
  73. Para qe funciones se necesita un menu de NDS MEJORADO EL : YSMENU o WOOD R4

    ResponderEliminar
  74. sori nonono donts ok sori esto es luser entiendes lucer total oooo

    ResponderEliminar
  75. Hola a todos. Yo llevo un par de meses intentando que me sunciones en mi NDS-R4 y no hay manera. Paso la pantalla de los billetes y me sale; ¿deseas activar el guardado automatico?. Tanto si selecciono "si" o "no", se me queda pillado.... Alguien me puede ayudar... me hundo

    gracias
    Balck Yack

    ResponderEliminar
  76. ESE JUEGO BUELE A UNA PIJA

    ResponderEliminar
  77. DONDE ESTA EL LINK DE DESCARGA???

    ResponderEliminar
  78. meguloap es una mierdA

    ResponderEliminar
  79. es cierto que si yo juego los juegosque he descargado en mi ttds, nintendo podria bloquear mi ds?

    ResponderEliminar
  80. alguien sabe como arreglarlo en win ds

    ResponderEliminar
  81. como me puedo bajar unos juegos

    ResponderEliminar
  82. ya se resolvio el problema con la r4?

    ResponderEliminar
  83. jktgj5rtkhtgkhñlgtkblñyjmlkujñtkhmlñjtgñllhñymjrlñt-ñ5elhlñrtj-hñlykjñlyjukhñlgyghm,lrñygrukñryjukñlhymlñykulñrf lñkhñlrñytghjlyjh

    ResponderEliminar
  84. A mi me funcina al 100% en mi r4 revolution con el programa wood kernel 1.54.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares