Pokémon Diamante

Nds roms - Pokémon Diamante - Descarga DirectaPokemon Diamante en descarga directa para tu nds. ¡La nueva generación de Pokémon se prepara para conquistar todas las NDS con Pokémon Diamante! Con más de 100 Pokémon nuevos, controles en la pantalla táctil y partidas online con la Conexión Wi-Fi de Nintendo, ¡es la mayor aventura Pokémon hasta la fecha! Pokémon Diamante y Pokémon Perla te retan a descubrir la región de Sinnoh en un increible RPG. ¡Hay Pokémon nuevos por todas partes! Por ejemplo se estrenan Mime Jr, Lucario y Weavile, y los tres Pokémon del principio también son nuevos. El jugador puede escoger entre Chimchar, de fuego, Piplup, de agua, y Turtwig de hierba para comenzar la aventura. Una de las mejores características de los juegos Pokémon es la posibilidad de luchar contra otros entrenadores e intercambiar objetos con ellos. La Nintendo DS te deja conectarte con otros fans de Pokémon sin cables, ya sea por conexión local o mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡El juego te permite cambiar objetos y luchar con otros entrenadores en todo el mundo! Pokémon Diamante, también incluye la opción de chat por voz para que el jugador se pueda comunicar con sus amigos online. Por si fuera poco, en Pokémon Diamante y Pokémon Perla, el entrenador puede conseguir la habilidad de jugar con Pokémon capturados en juegos anteriores para Game Boy Advance: Pokémon Esmeralda, Pokémon Rojo Fuego, Pokémon Verde Hoja, Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro. ¡Los mejores Pokémon legendarios! Dialga es un Pokémon enorme que, según se dice, puede manipular el tiempo, mientras que del gigantesco Palkia se dice que puede distorsionar el espacio. La pantalla táctil de la DS mejora el sistema de juego de Pokémon. Al elegir un ataque, la pantalla táctil muestra la información más importante: el nombre del movimiento, el tipo de movimiento y cuantos puntos te quedan. La pantalla de selección de objeto se divide por categorías, y todos los objetos están organizados con claridad en cada sección. Haz Click en FORO y disfruta esta rom nds en español!

Comentarios

  1. esta recontra genial diamante

    ResponderEliminar
  2. Un blog genial que procurare seguir...mil gracias por los roms nds :) y todos en español!! un 10 !!

    ResponderEliminar
  3. ola!! el jueo esta mu bn pero keri decir una cosa es k cuando las descargas son en megaupload o rapidshar esta mu bn pero cuando son en andogo me esta cargando de repnte sale un anuncio de vuelos y le doy a skip y me sale la descaga otra vez por dond iva pero no me deja vajar nose pork y se raya :S por lo emas super bien la pagina espero k siga xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias !! A lo largo de unos días tenemos pensado ir cambiando todos los links de descarga, principalmente se usarán Gigasize y Sendspace, se esta barajando la posibilidad de poner e-links como añadido. Un Saludo a todos y gracias por su paciencia - Mis Juegos Nds

    ResponderEliminar
  5. Genial....me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. muy buen blog amigo ten cuenta que este sitio por mi parte sera recomendado suerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. le voy a recomendar este sitio a todos los que tengan ds los juegos que descarge me andan re vien chau

    ResponderEliminar
  8. hola amigo si podes poner nuebos links te lo agradeseria

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me lo he pasao entero sta bien pro yo creo k s muy corto y los graficos exteriores no estan demasiado bien.Se podria mejorar pro me encanto.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  11. hola queria preguntar porque cada vez que peleo por primera se me para el juego

    ResponderEliminar
  12. hola en la edicion diamante como hago para jugar con otras personas del mundo yo me se conectar con wifi pero lo k no se es como buscar las personas

    ResponderEliminar
  13. alguien me poodria enseñar alguna manera de consegur unos 6 o 7 corazones en la prueva de estilo de el concursos de dulzura de nivel experto en ciudad corazon??
    porfavor y gracias

    ResponderEliminar
  14. NO PUEDO DSCARGARLOOOOOOO PORFA DIGANMEN COMOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  15. gracias por el juego, sigan aportando gracias.

    ResponderEliminar
  16. hola mas juegos gracias

    ResponderEliminar
  17. oie como bajo el juego :S:S:S::S:S:S???

    ResponderEliminar
  18. Bajando ahora mismo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Como lo descargo? no pone link ninguno

    ResponderEliminar
  20. ¿a donde le apreto para descargarlo?

    ResponderEliminar
  21. buena nota esta solo bueno

    ResponderEliminar
  22. oye no lo puedo
    descargar
    xfa me gustaria
    saber como
    lo puedo
    descargar

    ResponderEliminar
  23. quién me dice como descargar el juego y saber usar el gestionador mil gracias..........

    ResponderEliminar
  24. Como Se descarga??!!! le doy al Toad que dice descargar y me sale denuevo la pagina =S ayuda

    ResponderEliminar
  25. es un juego mui chulo lo malo son los pokémon que no salen todos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho un 500 de puntos

    ResponderEliminar
  27. como se bajan los juegos

    ResponderEliminar
  28. mmmmmmmmmmmmmm... no puedo descargarlo pero buen aporte

    ResponderEliminar
  29. Alguien me dice Como se Descarga porfa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares