Fifa Street 3

Fifa Street 3Fifa Street 3 en tu Nintendo DS - En esta edición de Fifa Street los que ya estamos algo cansados de juegos de fútbol, podremos disfrutar de nuevo !! En la versión de fútbol callejero que nos trae Fifa en esta ocasión, tendremos a nuestro alcance diversos modos de juego: Partido rápido, Desafío callejero, Malabarismos y unos apartados dedicados a modo multijugador y de acceso a través de la conexión online (wifi) de Nintendo DS. Con este room nds tenemos unas propiedades gráficas que cumplen con las expectativas del juego, el aspecto de los jugadores, escenarios, vistas de juego. En este juego de fútbol para tu nds tienes la opción de jugar con los mandos o de demostrar tu manejo del stylus, en ese caso podremos manejar al jugador con la cruceta mientras que con el lápiz efectuamos los pases, los tiros a puerta, todos los trucos....Prueba aquí este backup para Nds en español y en descarga directa !!

Comentarios

  1. Este juego esta que se sale...^^

    ResponderEliminar
  2. Para descargar cualquier juego de este blog haz clic en la caratula del juego ;) Saludos.

    ResponderEliminar
  3. gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. cuantos puntos se pueden coseguir, 265?

    ResponderEliminar
  5. como descartgo los juegos

    ResponderEliminar
  6. alguien me da el link de descarga :S

    ResponderEliminar
  7. Como descargo los juegos? apreto la caratula y me sale la misma pagina Xfa diganme !

    ResponderEliminar
  8. Como descargo los juegos con el gestor? , me sale la caratula le doy click y vuelve !

    ResponderEliminar
  9. me encanta este juego

    ResponderEliminar
  10. no se puede descargar este juego.
    ¿como lo hago?
    yo le doy a la caratula pero me sale la misma pagina.
    un saludo INA

    ResponderEliminar
  11. necesito descargar juegos para mi ds como hago?:S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares