Mi Experto en Chino

Nds roms - Mi Experto en ChinoDe vuelta con la exitosa gama Mi experto en...., Mi Experto en Chino da a los jugadores la oportunidad de aprender chino de la forma más divertida y entretenida. El chino es, sin duda, el lenguaje más hablado del planeta: alrededor de un quinto de la población mundial, o lo que es lo mismo: un billón de personas, hablan alguna forma de chino como lengua nativa. Entre todos los principales grupos regionales de chino, el Mandarín es el más hablado, con más de 830 millones de hablantes. Este es tu juego, es el compañero perfecto para las personas que quieren aprender chino de una forma eficaz y divertida; Gracias al uso del micrófono de NDS, el alumno podrá comparar su propia pronunciación con un autentico Mandarín Nativo hablante. El stylus de Nintendo DS da la oportunidad de aprender como leer y escribir el Kanji más común. con Mi experto en Chino. Este rom nds de Ubisoft también te complace con una colección de 12 entretenidos mini-juegos con los que reforzar el contenido lectivo, además de tener en tu poder una referencia con más de 12.000 palabras y cientos de frases útiles en Mandarín. Disfruta del Chino con tu Nintendo DS !!

Comentarios

  1. Ya muy chulo y todo eso pero cuando saldra, esta en español?

    ResponderEliminar
  2. no si te parece esta en chino ;) no se....usa el puto google punto com :)

    ResponderEliminar
  3. Tranquilidad amigos :)

    En este blog tratamos de que todos los roms nds tengan lo opción CASTELANO. La gran mayoría son Multi Idioma y por ello nos referimos a los juegos como "juegos en español o castellano". Espero haberte ayudado y que disfrutes los roms.


    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. :) Gracias. El mejor Blog para descargar roms nds !!

    ResponderEliminar
  5. como se descarga esto es que soy nuevo y no se...

    gracias por responder

    ResponderEliminar
  6. Es lo mismo para todos los roms, solo debes hacer clic con el raton en la caratula del juego y te lleva a la página del servidor donde están alojados los archivos, en este caso Gigasize.

    En este blog intentamos no publicitar demasiado las descargas, por ello que los accesos están bastante discretos, incluso en un futuro se suprimirá el cartelito de descarga directa y solo estará la caratula del juego.

    Saludos a todos Mis Juegos Nds. :)

    ResponderEliminar
  7. hay alguna pagina web en la que me pueda descargar este juego?????gracias

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno sería bueno que lo suban si es que lo consiguen pleaaaaaaaasssseeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. joder q bien! xD tengo un monton de amigos chinos i me encantaria ablar kn ellos en chinoxddd
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. buenas soy nuevo y no se como descargarme juegos, ¿me lo podría explicar alguien?

    ResponderEliminar
  11. esto... caliero, le doy a la caratula y me manda de nuevo a esta misma pagina, a ninguna otra...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares