Super Mario 64 DS

Super Mario 64Descarga Super Mario 64 DS, vuelve el clásico de todos los tiempos, ¡y lo hace con mejor aspecto que nunca! Super Mario 64 DS es la muestra perfecta de la potencia de Nintendo DS: control táctil, dos pantallas de juego y soberbios gráficos en 3D. Revive la aventura para la Nintendo 64, esta vez con nuevos personajes, más niveles, diferentes modos de juego e innovadores desafíos. O, si lo prefieres, prueba la versión multijugador con el modo Wireless Versus (Enfrentamiento Inalámbrico), en el que podrás enfrentarte a tres amigos con solo un cartucho, ya que el juego es compatible con la descarga inalámbrica gracias al modo Single-Card Play. Además, también podrás echarle el guante (o el stylus) a un montón de nuevos y divertidísimos minijuegos. Prueba esta rom para Nds y cuentanos que te ha parecido !!

Comentarios

  1. yo ya lo tengo y la verdad es que mola jugarlo

    ResponderEliminar
  2. Super Mario 64 para nds...con el tiempo será todo un clásico!!

    ResponderEliminar
  3. El juego no está en español, sino en francés

    ResponderEliminar
  4. No suelo meterme donde no me llaman, espero no moleste al administrador del site :) Mi amigo crisantos, no hay roms en español, creo que todos los juegos vienen en otro idioma o vienen con esa opción, la verdad que paso de este juego y no pienso descargarlo !! pero razonando un poco...¿es posible que sea multi languaje ? Si no es asi, gracias por avisar puesto que lleva tiempo arriba este rom, y nadie lo había comentado (si no trae spanish es un caso aislado en este blog) :O Un Saludin a todos

    ResponderEliminar
  5. Crisantos, vamos a comprobar el rom de nuevo, de todos modos puede que sea un fallo de tu sistema de carga de backups. Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. k tal?¿
    segur k funciona aket joc...
    ara ml baixo epero k siii!!!
    i segur k ta en castellààà?¿
    mercès dw!!!

    ResponderEliminar
  7. Q BUENNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. el juego esta chulisimo pero cuando estas jugando el conseguir la 1 estrella se bloquea y se queda pillao el juego
    ¿por k es? podrian arreglarlo o poner otro

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva.

    100% seguro que no es el Juego, puede que tu tarjeta esté desactualizada y este causando algunos fallos con ciertos juegos =)

    Saludos.

    El Blog

    ResponderEliminar
  10. Me pasa lo mismo que a eva tomo la primer estrella y se traba el juego

    ResponderEliminar
  11. nose, hace no muxo me la actualize pero no se, puede k tenga k volver a actualizarla

    ResponderEliminar
  12. hola:
    Tengo un problema y es que por mas que descargo el new super mario bros no me funciona ninguno (no, si al final me compro el original) ¿que hago?

    ResponderEliminar
  13. hepa esta ha de estar genial

    ResponderEliminar
  14. serotes de mierda no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  15. Vamos A ver que tal graciasssssssss

    ResponderEliminar
  16. como mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrda se descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. me pasa ami lo mismo k a bosotros tambien xd

    ResponderEliminar
  18. pero estais tontos o que nosotros hablamos en castellano no en fraces a si que ya lo sabeis ponerlo en castellano idiotas

    ResponderEliminar
  19. anomino se descarga con la mierda tulla cabron

    ResponderEliminar
  20. oigan komo instalo juegos a mi R4 ayudenme vale??
    volaverunt.666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. deseo descargarlo y no se como

    ResponderEliminar
  22. solo quiero el maldito juego

    ResponderEliminar
  23. no lo puedo descargar alguiien me puede deciir como? plixx

    ResponderEliminar
  24. oigan todos como descargo en esta pagina please

    ResponderEliminar
  25. guao
    este juego es el mejor

    ResponderEliminar
  26. hola soy nuevo en el foro

    ResponderEliminar
  27. como se descargaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. gracias por este juego

    ResponderEliminar
  29. todos estos juegos estan padrisimos por eso mismo yo quisiera volver a jugarlos pero ahora en mi lap

    ResponderEliminar
  30. Vamos A ver que tal graciasssssssss

    ResponderEliminar
  31. KIERO ESE JUEGO COMO SEA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares