New Super Mario Bros

Nds roms Juegos - New Super Mario BrosDescarga New Super Mario Bros. para nintendo Ds, poco hay que decir de Super Mario Bros, el título vuelve a sus raíces y se nos presenta como el clásico plataformas lateral, pero hay novedades, nuevos movimientos para el fontanero y sustanciales mejoras gráficas, ahora también en 3D. La acción tendrá lugar en la pantalla superior, mientras que la táctil estará destinada a mostrarnos nuestros objetos a modo de inventario. Disfruta de la verdadera esencia de Mario Bros en descarga directa.

Comentarios

  1. MUY BUEN JUEGO GRACIAS MI EMULADOR LO AGARRA ALA PERFECCION XD

    ResponderEliminar
  2. como lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  3. que buen juego, me facinan los juegos de mario pero este y el de mario kert son fantasticos

    ResponderEliminar
  4. oye este juego es el mejor que encuentro y dejame decirtelo que e jugado casi todos los juegos de ds
    te hablo en serio

    ResponderEliminar
  5. ke emuuuladoor me puede servir??
    uso el iDeaS pero va muy lentoo...
    REEESPUESTASS
    arturo_carlet@hotm...com

    ResponderEliminar
  6. bunisimo juegos graxie esta increible

    ResponderEliminar
  7. A mi me tiene enganchado esa mierda

    ResponderEliminar
  8. Gran juego lo he jugado en wii, veremos como es en ds

    ResponderEliminar
  9. No me sale el link de descarga, pincho y vuelve a la misma pagina, podria alguien decirme por qué no me sale? gracias

    ResponderEliminar
  10. como descargo este juego !!!!!!!!!!!!!!!??????????

    ResponderEliminar
  11. alguin me dice como descargar este juego para mi nintendo ds

    ResponderEliminar
  12. hola... excelenteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. funciona el multijugador?

    ResponderEliminar
  14. quiero el juego POR FAVOR

    ResponderEliminar
  15. como le hago para descargarlo donde esta el link de descarga?

    ResponderEliminar
  16. Es la ostia si pero donde se puede descargar dejen un link plis

    ResponderEliminar
  17. miren esta chido el jueggo pero no se puede descatgrar en tiendas dsi por q el dsi esta bien culero xd

    ResponderEliminar
  18. A mis hijos les encanta este juego lleno de aventuras.

    ResponderEliminar
  19. coño e madre responda como se descarga esta mierda

    ResponderEliminar
  20. me gustaria jugar este juego despues comntare

    ResponderEliminar
  21. muchas preguntas como lo descargo??? pero no hay respuestas!!!! alguin puede decir como lo descargo por favorrrrr

    ResponderEliminar
  22. buenas ondassssssssssssssssssss el game esta de pelos

    ResponderEliminar
  23. ME pueden explicar como descargo el juego new super mario bros...

    ResponderEliminar
  24. muy bueno el juego clasico de clasicos :D

    ResponderEliminar
  25. como m descargo el juegoo??

    ResponderEliminar
  26. donde se descargar el juego

    ResponderEliminar
  27. me parce un exelente juego

    ResponderEliminar
  28. me gustaria jugar con este guego pero no se como se descarga me pueden explicar pliss

    ResponderEliminar
  29. soy nuevo con lo de las descargas y no se cómo se hace, ¿me lo podeis explicar? gracias

    ResponderEliminar
  30. hola a todos como descargo juegos en mi dsi? alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  31. muy bueno pero nose como descargarlo como lo descargoo ??

    ResponderEliminar
  32. Es el primer juego que voy a bajar me pueden decir como lo hago? gracias y espero su ayuda

    ResponderEliminar
  33. esta muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  34. oyes pero toco la pantalla y no aparese la descarga directa :/

    ResponderEliminar
  35. exceleten juego quiero descargarlo

    ResponderEliminar
  36. Buen juego a pesar de los años.. Gracias por descargar !!!!

    ResponderEliminar
  37. que es esto vale aqui no se puede descargar ningun juego la gente pregunta y nadie le dice entonces?

    ResponderEliminar
  38. esta buenisimo jueguenlo

    ResponderEliminar
  39. Este juegos es de los que me gustan,
    pero he visto mejores.
    POSTDATA:
    no quiere decir que no valga nada.

    ResponderEliminar
  40. dejen de engañar a la gente gilipollas esta mierda no decarga

    ResponderEliminar
  41. EXCELENTE JUEGO COMO HAGO PARA DESCARGARLO

    ResponderEliminar
  42. hola como se descarga los juegos

    ResponderEliminar
  43. como lo puedo descargar??

    ResponderEliminar
  44. qqqqqqqquuuuuuuuuuuue chido juego yo ya lo jugue pero de todos modos nunca va cambiar de moda graxias por los que lo inbentaron y tambien a ti mario graxias por juego.

    ResponderEliminar
  45. mio hijo es forofo de mario

    ResponderEliminar
  46. esta muy bno jeeje :)

    ResponderEliminar
  47. como lo puedo bajar new super mario bros

    ResponderEliminar
  48. iro a tomar por culo mu chulo y eso pero nadie dice como se descarga ya sabemos que esta muy chulo huy si ke chulo

    ResponderEliminar
  49. muy bueno..... excelente

    ResponderEliminar
  50. hola soy luis de 8 años me gusta mucho los juegos de video en especial mario bros quisiera descargar los juegos gratis

    ResponderEliminar
  51. GRAX X EL JUEGO XQ AMI ME GUSTAN MUXO LOS DE SPR MARIO Y LLEBABA MUXO TIEMPO BUSKNDOLO GRAX ESTA SPR

    ResponderEliminar
  52. me encata el juego
    como lo descargo?¿

    ResponderEliminar
  53. no puede serr no puedo descargar ningun juego de esta pagina, yo hago clik en la caratula del juego y no pasa nada, AYUDAA

    ResponderEliminar
  54. como descargo este juego por esta pagina ??? xD

    ResponderEliminar
  55. como consigo nintendodsi poinths para descargar juegos y no tengo puntos ayudemen porfaa

    ResponderEliminar
  56. oigan busquen en youtub un truco de 99x vidas que esta en el mundo uno yo consegui las 99

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares