Los Simpson

Los Simpson - El Videjuego - Descarga Directa - Juegos NDSDescarga Los Simpsons El Videojuego, Homer, Marge, Bart, y Lisa usan sus poderes para salvar Springfield del emergente caos. Para ayudar a los Simpson, los usuarios deberán hacer una travesía a través de la ciudad (asícomo por el vasto entorno más alla de Springfield), derrotando a una asombrosa variedad de villanos, y peleando por el camino, a través de gran cantidad de parodias de los videojuegos más populares de la historia. Los Simpson el juego, es uno de los mas ambiciosos juegos de scroll lateral de acción y aventura, usando el mapa de Springfield como interfaz, el juego contiene 12 episodios y más de 2.000 líneas de dialogo. Conviértete en un héroe de accion con Bart, en una bola de destrucción con Homer, y usa el lapiz óptico para resolver los puzzles y derrotar enemigos con Marge y lisa. Los Simpson en Nintendo DS esta repleto de interesantes características incluyendo detallados entornos, desplazamiento a traves de ambas pantallas, mini juegos para desbloquear y conquistar, 4 minijuegos multijugador e incluso podrá controlar con el lapiz óptico a "Homer mascota". Descarga y prueba esta rom para NDS.

Comentarios

  1. el juego de los simpsons me encanta

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESTE JUEGO PERO...NO SE COMO DESCARGARLO

    ResponderEliminar
  3. Debes hacer click en la caratula del Juego, luego te lleva a la página del servidor gratuito donde esta alojado este rom nds! Siempre hay que meter un código de verificación antes y a veces sale publicidad y tienes que pulsar en la parte superior derecha de la pantalla encima del botón "SKIP THIS" o algo similar.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el aporte lo tengo en ingles pero queria verlo en español.

    ResponderEliminar
  5. hola yo tengo el ds pero algunos juegos no entran

    ResponderEliminar
  6. pues no te entra por que eso depende de que si tienes R4 o FLaz card o mas.. algunos juegos sirven y otros no

    ResponderEliminar
  7. recien acabo de descargar el juego espero poder jugarlo y haberlo descargado bien

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por este juego, es muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. A MI NO ME GUSTO NADA DENADA

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusto muchisimo

    ResponderEliminar
  11. yo lo descarge e intente jugarlo en no$gba 2.6 y me aparece una espacie de error ¿como lo soluciono?

    ResponderEliminar
  12. bueno ya me pase el juego unas tres veces kisiera saber si ay algun juego parecido a este asi de bueno

    ResponderEliminar
  13. Como mola cuando Bart se convierte en batman y vuela. ¡Que buen juego¡. ¡Gracias¡. Y también molan los conejos de chocolate. ¡Si que mola el juego!. ¡Gracias!.

    ResponderEliminar
  14. hola me pueden ayudar a encontrar estos juegos para el ds: assassins creed 2 en español y age of empires en español para ds

    ResponderEliminar
  15. trato y trato pero al dar click me sale esta misma pagina como hago???

    ResponderEliminar
  16. no puedo descargar el juego,donde esta el link de descarga????

    ResponderEliminar
  17. si es muy bueno delo mejor

    ResponderEliminar
  18. hay hahaha soy nuebo en la pag le pongo donde dise descarga directa y no poedo?= algien me podria desir como descargarlo xDD

    ResponderEliminar
  19. COMO LO DESCARGO YA LE PULSE MUCHAS VECES A LA CARATULA Y NO ME SALE NADA AYUDA PARA DESCARGARLO GRACIAS!

    ResponderEliminar
  20. me rindo cada vez q quiero descargar el juego ...
    le doy clic a la imagen y me lleva a la misma pagina!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡como descargo los sisom el bideo juego

    ResponderEliminar
  22. no se puede descargar!!!! pero porque?

    ResponderEliminar
  23. me gusta muxo ^^, un amigo me lo dio hace poco pero se borro por problems en mi pc

    ResponderEliminar
  24. ps yo intente descargarlo dandole click a la caratula pero no pasa nada

    ResponderEliminar
  25. puta madre donde esta el lik no mames ya le di donde dice has clik pinche ojete

    ResponderEliminar
  26. como me puedo descargar el juego?

    ResponderEliminar
  27. muy b8ueno el juego.. gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  28. Donde esta el link de descarga ayudame porfavor??????????

    ResponderEliminar
  29. a mi me encanta el juego lo que pasa es que le doy a la imagen que pone descarga directa y no meva, me podeis ayudar por favor
    gracias

    ResponderEliminar
  30. hola yo lo quiero descargar pero no se me dicen !

    ResponderEliminar
  31. uff ya no se puede descargar el juego x mas k hago click en la imagen no me da la opcion de descargar :/

    ResponderEliminar
  32. esta chuliiiiiiiiiiiisssssssssiiiiimmooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Qiiiero este Juegooo! :3

    ResponderEliminar
  34. como se descarga el juego? no lo se mola dragon ball z!!!! xdddddddddddd caca toda la bgente buajjjajaja

    ResponderEliminar
  35. ola como pueedo descargar el juego?

    ResponderEliminar
  36. me gusta este jeugo muy bueno

    ResponderEliminar
  37. que bn me parese esta rre bueno osea super hellow

    ResponderEliminar
  38. los simpsons me encantan

    ResponderEliminar
  39. es la primera vez voy a probar gracias

    ResponderEliminar
  40. donde descargo el juego

    ResponderEliminar
  41. porque no pusite el juego

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares