Animal Crossing Wild World

Descargar nds - Animal Crossing Wild World
Descarga el rom Animal Crossing, este juego ha sido descrito por Nintendo como un "juego de comunicación". Posee final abierto y carece de argumento claro tal como se entiende en la mayoría de videojuegos, donde un jugador puede vivir una vida con total libertad y sin objetivos específicos a realizar. Sin embargo, a lo largo del juego la misión que tiene es llevar la vida del personaje, tal y como el jugador desee: llevar ropa creada por el mismo, reformar su casa, enviar cartas a sus vecinos para mejorar la impresión que tienen de él o gastarles bromas para conseguir justo lo contrario.

Comentarios

  1. Yo lo intento descargar pero no se descargarlo con badongo.Alguien podria subirlo para que se puede descargar con otra cosa o explicarme como descargarlo??Necesito la respuesta urgente.

    ResponderEliminar
  2. hola. gracias por buestra informacion !pero no se descargar¡gracias por nada

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, pero si no sabes descargar es que no visitas mi blog o nunca lo has hecho, ¿porque debería perder tiempo en explicártelo si tu no te molestas en saber como se hace?, Lo mas seguro es que te lo descargues y no vuelvas mas. ¿Gracias por nada? Lo mismo te digo querido amigo, si te parece poco que te pongan los juegos en bandeja para que te los descargues directamente y de forma gratuita, apaga y vamonos. Deberías aprender a valorar lo que hacen los demás y sobre todo si es de manera altruista, la gente que no es agradecida no es bienvenida en Mis Juegos Nds.

    Un Saludo a todos y espero que disfrutéis vuestra Nintendo Ds con los "juegos descargados". :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes toooda la razón, todos somos leechers pero por lo menos agradecemos la labor, esfuerzo y dedicación que realizan los moderadores de esta gran web, y la verdad es que es descepcionante ver gente que después de que le dan las cosas faciles y gratis y expuestas de una manera amena, todo lo que piense es en sí mismo, sin ver todo el labor que hay detras de esta gran web, por lo pronto los saludo, apenas hoy descubrí este magnífico blog, y desde ahora lo recomendaré y estaré listo para cualquier cosa que me pidan...SALUDOSS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comprensión David, de verdad se agradece algo de humanidad por aquí :)
    Te tomamos la palabra, seguro que puedes colaborar con algo, si quieres puedes contactarnos en la sección contacto.


    Saludos a todos, Mis Juegos Nds.

    ResponderEliminar
  6. ola me llamo ariadna i intento descargarme juegos para la nintendo Ds i me los descargo me los paso a la Ds pero kuando enciendo la Ds veo k no hay nada de lo k le he puesto... k podria pasar??...

    ResponderEliminar
  7. tienes q meterlo en una carpeta llamada nds

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    he descargado varios juegos sin ningún problema. Me lo paso bomba y todo funciona perfectamente. Sin embargo no sé que me sucede con Animal Crossing, después de seleccionarlo en la Ds y de salir el mensaje "loading", se pone la pantalla en blanco y no arranca. He probado a borarlo y descargarlo varias veces, también a descomprimir varias veces, todo ello partiendo de cero, y nada. Sólo me pasa con este juego. ¿Podeis aportarme alguna indicación o sugerencia?. Gracias anticipadas.
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen :)

    No estoy seguro, según que juegos te has descargado...puede que sea casualidad XD. Quizás necesites actualizar tu tarjeta a la ultima versión disponible.

    Un Saludo !!

    ResponderEliminar
  10. Hola, keria saber si me podeis dar una solucion a mi problema, me pasa lo mismo que a anonimo con el animal crossing pero lo mio es en la DSi, en la DS normal me funciona pero en la otra no, a mi tambien me pasa solo con ese y el kernel de la R4 es el ultimo que hai.

    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  11. hola a todos tengo una amiga mia que tiene pirateado animal crossing.Lo que le pasa a ella
    es que esta en las hermanas manitas le da al boton L de atras y la cuenta le sube(las bayas le suben de golpe)es genial tiene el pueblo lleno de sacos de 99.000 bayas a mi me dio dinero

    ResponderEliminar
  12. si no lo kieres explicar entonces tio, para k haces la web es como si solo la crearas y pusieras todos los juegos pero no se pueden descargar! Men

    pero por parte tiene razon de que no puede estar explicandolo siempre, pero joe k haga un post explicandolo

    ResponderEliminar
  13. hola soy nueva aqui y creo que me kedare para siempre jsjsjsjs,hasta lo q me dure la consola jsjsjsjsjs

    si me puedes mandar informacion de la descarga de los juegos ya baje el gestor de roms,pero ni idea como seutiliza help my

    ResponderEliminar
  14. hola me e descargado el juego pero cuandolo cargo en la Ds y carga todo muy bien, hasta ke salgo del ayuntamiento, la pantalla tactil no se ve nada se escucha pero no jala, ke es lo ke pasa???

    ResponderEliminar
  15. Ola a todos y felicidades por su sitio de descargas espero con ansias mas novedades.. pero sugiero si esposible identificar los juegos con informacion sobre si son miltilenguas o ingles solo.. y gracias por apoyo a los jugones

    ResponderEliminar
  16. ¿como se piratean juegos a la tarjeta TTds?

    ResponderEliminar
  17. k hijos de perra k sois no creo k os merezcais esto porfavor expliken o xao pk me ire de sta pagina

    ResponderEliminar
  18. Hola que tal. Necesito ayuda: tengo la R4 y le puse el animal crossing, el problema es que despues de que hago el pago de la primer hipoteca como 2 dias despues se me empieza a trabar el juego hablando con cualquier vecino, lo reinicio y se me vuelve a trabar cuando esta el topo. van 5 veces que lo bajo de diferentes lados, lo instalo y como siempre cambia el pueblo siempre tengo que iniciar del principio pero llegando cierto tiempo, se me traba otra vez. Que puede ser?? me gusto mucho el juego pero ya me aburri de empezarlo y no poder avanzar, incluso de plano lo quiero comprar original pero ya no lo venden. gracias de antemano! saludos!

    ResponderEliminar
  19. gracias estan muy buenos los juegos Grande MisjuegosNDS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares