Grand Theft Auto: Chinatown Wars


La guerra se abre camino hacia un nuevo flanco de batalla: la Nintendo DS. La prolífica saga Grand Theft Auto debuta en la DS con Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

El desarrollo de la nueva entrega de la serie Grand Theft Auto, exclusiva de Nintendo DS, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, se gestó desde cero para que aprovechara al máximo las capacidades de Nintendo DS. En ella descubrimos la historia de Huang Lee, un miembro adinerado y respetado del sindicato del crimen de la triada china. Después del inoportuno asesinato de su padre en Hong Kong, Huang llega a Liberty City para entregar el 'Yu Jian', una reliquia familiar, a su tío Wu 'Kenny' Lee, un hombre sediento de poder. El 'Yu Jian' es una espada, un falso símbolo de honor, con una historia y un valor envueltos en mentiras.

Pero nada más llegar Huang, un grupo de hombres armados le tienden una emboscada: herido, expoliado y abandonado a su suerte, es arrojado al río Humboldt. Él por poco no lo cuenta, pero el 'Yu Jian' ha sido robado. Huang debe recuperar la espada para entregársela a su tío y encontrar a los que le querían como alimento para peces y darles su merecido.

Así comienza la experiencia Grand Theft Auto, en su máxima expresión. Deberás ayudar a Huang a explorar el extenso mapa de la actual Liberty City. El mundo de Chinatown Wars se puede catalogar como el mayor entorno y el más rico en detalles, jamás creado para Nintendo DS. La ciudad tridimensional se muestra desde un punto de vista cenital inclinado, capaz de girar 360 grados. Muévete por la ciudad, y observa los edificios y los vehículos desde cualquier ángulo y siente cómo la perspectiva isométrica te coloca en la acción con todo detalle.

En Liberty City, hay un gran parque de vehículos, para todos los gustos: incluye coches, camiones, furgonetas, autobuses, barcos y motos. Ponte al volante y pisa el acelerador: te esperan misiones paralelas especiales, como realizar servicios al volante de un taxi, ir a apagar incendios, llegar con la ambulancia al lugar de la tragedia, patrullar con todas las de la ley y entregar comida a domicilio como si tal cosa.

Para enterarse de las nuevas misiones y cualquier cosa que pueda surgir, Huang tiene a mano una PDA que le servirá como centro de comunicaciones y desde la que podrá acceder a los menús del juego. En su PDA, Huang recibe correos electrónicos y mensajes de otros personajes, así como ofertas especiales de tiendas de internet como Ammunation, la tienda favorita para los pedidos de armas a medida y munición con entrega a domicilio. La PDA también le sirve de reproductor de música, contiene una base de datos con sus contactos y le informa de todos los trapicheos económicos que ocurren en el juego.

Esta singular PDA también viene con GPS integrado de serie y una aplicación de mapas. Cuando te desplazas a pie o sobre ruedas, puedes consultar el mapa en la pantalla inferior de la DS, y en él aparecen resaltados los lugares de interés y los objetivos de la misión. Podrás tocar cualquier intersección para visualizar la ruta legal más corta, cambiando de forma dinámica en cuanto te desvías del camino trazado. Otros puntos de interés, una vez que los descubras, también se añadirán al mapa, como tiendas de grafiteros, gasolineras, pisos francos, trabajos esporádicos, encuentros aleatorios, trifulcas, carreras callejeras, saltos acrobáticos únicos y muchos más.

La policía suele llevarse bien con la mayoría de los ciudadanos. Pero, por desgracia para Huang, él no está dentro de esa mayoría. Sin embargo, su habilidad para la destrucción puede sacarle de más de un apuro. El sistema para dar esquinazo a la policía en Chinatown Wars es una experiencia arcade de lo más divertida y frenética porque, en lugar de huir varias manzanas para alejarse del radio de acción de la policía, tendrás que estrellar, aplastar y embestir sus coches a toda velocidad para pararles los pies. Cuantos más coches dejes inutilizados, más bajará el nivel de persecución de la policía. Pero no te ensañes, el objetivo no es destrozar por completo los coches de policía; si llegas a herir al funcionario, el nivel de persecución de la policía aumentará.

¿Y qué sería de un juego de Nintendo DS sin un flamante control a través de la pantalla táctil? Grand Theft Auto: Chinatown Wars no iba a ser menos que el resto. Usa la pantalla táctil para realizar actividades como escapar de vehículos sumergidos, puentear coches, preparar cócteles molotov en la gasolinera, buscar armas en los cubos de basura y tatuarte.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars no es un juego apto para niños: su contenido está orientado para adultos. Pero para aquellos que tengáis la edad suficiente como para haceros con esta joya, debéis saber que este título de DS sentará precedentes en estilo y contenidos.

  • Grand Theft Auto: Chinatown Wars también hace uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Los jugadores pueden enviar sus estadísticas de juego, mandar mensajes a amigos e intercambiar objetos. En breve se anunciarán más detalles sobre las funciones Wi-Fi y los modos multijugador.
  • Experimenta los efectos atmosféricos cambiantes y el ciclo diurno/nocturno de 24 horas.
  • Los peatones están dotados de una inteligencia artificial avanzada con la que entran y salen de las casas, cogen el coche para ir por la ciudad y regresan de nuevo a casa. Puede que algunos se detengan a charlar, discutan, entren en las tiendas, compren comida en los puestos de la calle y muchas más cosas. Enlace Noticia

¿Problemas con el rom Grand Theft Auto - Chinatown Wars? Click Aquí.



Comentarios

  1. No Me Corre En El Wi-fi Y El multijugador en el R4 Ayudaaaa porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Estos días estuve verificando cierta información y efectivamente, Grand Theft Auto: Chinatown Wars,está dando problemas en las flashcards más comunes, R4, cualquier M3, DSTT, entre otras. Por el momento sólo sirve en algunas pocas, por ejemplo la DSLinker, DS Fire Card, NCard, Supercard DS One o la Ninjapass X9, no debería dar problemas.

    El gran problema no es que tenga algún tipo de seguridad contra los piratas, como se llegó a pensar, el problema es que el archivo .SAV que utiliza el ROM es de 1MB, y por el momento el Firmware de la R4, por ejemplo, no maneja SAVs de ese tamaño, lo único que nos queda es esperar una actualización de firmware por parte de los fabricantes, ya que según leí por ahí, esa es la solución.
    A mí sólo me queda una duda:
    ¿Y los que tenemos R4 o M3 DS Simply? Ya que éstas flashcards, como algunos ya sabrán, se encuentran completamente abandonadas.

    No queda otra mas que esperar a ver qué pasa.

    SOLUCIÓN PROBLEMA GTA - Chinatown Wars:
    Se Subirán los Links Fixeados para las siguientes Tarjetas M3, R4, Acekard 2, iTouch DS, TTDS, Supercard DS, ez flash, Cyclo DS, Edge y EZ Flash IV y alguna más.

    Un Saludo a todos Mis Juegos Nds.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa, tengo el emulador Winds Pro(dentro de el utilizo el no$gba) y justo cuando le doy para hacerme una partida me sale "The imagen room is crashed" y despues de esto probe con el ideas y con el desmune pero no me funcionan tampoco.Por favor que alguien responda lo necesito con urgencia.

    ResponderEliminar
  4. por que no me funciona el modo de multijugador de multitarjeta...
    ayuda?

    ResponderEliminar
  5. eso preguntaselo a elreydragon

    ResponderEliminar
  6. pero donde esta el link?

    ResponderEliminar
  7. ola me lo he descargado y al empezar me sale todo negro y en la pantalla de abajo me pone: el archivo guardado no se ha encontrado vuelva a encender la ds la enciendo y me pone lo mismo asi 50 mil veces

    ResponderEliminar
  8. quiero bajar grand theft auto como lo ago

    ResponderEliminar
  9. no se puede descargar!

    ResponderEliminar
  10. PPPPPPPPPues no va en la ninjapass x9 y no se qe hacer macho, mi hermano tiene la play con el puto juego este y yo quiero jugar pero no me la deja entonces decidi descargarlo para la nds pero el muy hijo de puta no va. que hago mmierda ostia? me tiro por un puente o qe cojones? .l. gracias por leerme mamonesssh

    ResponderEliminar
  11. jajaja pues yo tengo una r4 desde hace varios años y ami me funciona perfecto!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares