Mario y Sonic at the Olympic Games


Descarga este juego para Nds: Mario y Sonic en los juegos olímpicos, dos de los personajes mas queridos en el mundo de los videojuegos unen sus fuerzas para participar en Mario y Sonic at the Olympic Games. Desarrollado para Nintendo Wii y Nintendo Ds este acuerdo supone la primera vez que estas dos célebres estrellas aparecen juntas en un juego.
Con los personajes estrella de todos los maravillosos mundos de Mario y Sonic como protagonistas, los jugadores podrán meterse en la piel de personajes como Mario, Sonic, Luigi, Yoshi, tails, knuckles y muchos mas, también podrás competir contra ellos. El modo de juego Wifi para nds es lo que hace interesante este juego, prueba esta rom y disfruta de Nintendo Ds!

Comentarios

  1. teso el juego esta la verga

    ResponderEliminar
  2. es lo mas pero no se de donde descargarlo

    ResponderEliminar
  3. mira anonimo es facil de descargar
    solo le tenes que dar click a la foto
    y lo descargas

    ResponderEliminar
  4. hola deseo descargar el juego alguien me puede decir como, por favor

    ResponderEliminar
  5. Hola le doy clik al juego y me dice q el archivo no existe. q hago pa descargarlo?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el Aviso anónimo !!!

    Mario y Sonic at the Olympic Games ds rom ya está disponible en descarga directa en otro servidor diferente, Gigasize. Si os encontráis algún enlace roto al descargar roms nds no dudéis en avisarnos.

    Saludos a todos, no olvidéis usar un nick a la hora de hacer algún comentario :)

    Mis Juegos Nds - El Blog

    ResponderEliminar
  7. hola algunas veces los juegos se cargan bien en mi consola y otras no y se queda trabada la consola, sabes q puedo hacer o q hice mal, descarge el gestor rom, y le di en preparar tarjeta y luego le di preparar para r4 y sigue igual. puedes apoyarme? gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Saly 09

    La verdad que es extraño, ¿Es con los mismos juegos con los que a veces si funciona y a veces no?. Si es con juegos diferentes sigue pareciendo un problema de actualizar tu tarjeta.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, es con todos los juegos a veces los abre y juego cambio de juego y ya no habre ni el mismo q jugaba, mi memoria es de 4 gb, tiene algo q ver o lo de actualizar mi tarjeta como lo hago? gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Saly09.

    Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo mediante la sección contacto del blog, así será mas fácil llegar a una solución.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  11. Excelnte!
    A favoritos y marcadores para mayor seguridad XD
    Muy buen blog. Se lo voy a recomendar a mis amigos

    ResponderEliminar
  12. oye le doy en la foto y me regresa a esta pag k hago

    ResponderEliminar
  13. le doy a la imagen y no me sale nada

    ResponderEliminar
  14. estan pui buenos los juegos y a mi niño le encantan

    ResponderEliminar
  15. QUE PEDO hago click a la imagen y me regresa a esta, esas mamadas no van como lo descargo

    no se hagan los pendejos y respondan

    ResponderEliminar
  16. con que memoria puedo hacer que funcione una R4i Gold?.La compré con una memoria de 8Gbs.SDHC pero se queda la pantalla en blanco.

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAAAAAAAA no se como descárgarlo :S esta mamada es Una Pinche chingader >:(

    ResponderEliminar
  18. A ver como se descarga????

    ResponderEliminar
  19. No me deja descargalo

    ResponderEliminar
  20. oye le doii click a la foto pero me aparece una y otra vez la misma pagina como hago?

    ResponderEliminar
  21. Para poder descargar este juego tienen que registrarse en el foro

    ResponderEliminar
  22. no se como descargar el juego......si alguien me pudiese pasar el link de descarga....lo agradeceria,gracias

    ResponderEliminar
  23. No encuentro el juego en español solo el de los juegos de invierno pero si alguien sabe de este juego en español me ayudaría mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Entradas populares